Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3358

Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático

Tupesadilla37141Hace 9 años1
Musica
Lorde - Everybody Wants To Rule The World
28 VOTOS
Arzoliano11251Hace 9 años2
Madre mia, que ganas le tengo. Cae el primer dia  
Maestrojedi161Hace 9 años3
Que un trailer te vuelva a enamorar de una franquicia es unico si ahi algo que identifica a la saga AC es sus trailer bellamente realizados, en especial la fluidez del mismo claro esta ahi que ver si engancha lo suficiente para hacer comprar a uno un nuevo sistema de consola, tengo un play 3 y tener ahora tambien un play 4 se me hace algo raro pero no cierro la ventana a tener ambas consolas ademas de mi PC
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años4
Una cinemática muy chula, me gusta mucho esta nueva ambientación. [b]La Bastilla [/b]sería uno de mis destinos obligados a la vez que la respectiva visita al [b]Rosetón.[/b] Veremos que tal nos pintan los de Ubisoft esta ciudad, desde luego tienen la escuela de la experiencia a la hora de recrear ciudades del pasado con una calidad visual y técnica que cualquier persona con sensibilidades artísticas o que haya estudiado historia del arte sabrá apreciar. Unas arquitecturas muy estudiadas y un trasfondo excelente.

Lo único que me hecha para atrás es la cooperación. Ya veremos el resultado; solo espero que la campaña sea igualmente rica en el modo para un solo jugador y que la vertiente multijugador sea puramente accesoria.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Si, puede que esta saga este sobreexplotada, pero mientras la calidad la mantenga y nos ofrezca jueos comoe el vídeo que acabo de ver eso me da igual. Que hermosura de juego: gran ambientación, grandes gráficos y un modo historia que se depara muy interesante!!!!

Gran trabajo de Ubi!!!!!
Opium7452Hace 9 años6
Todo lo de este trailer es magnifico, como siempre gran trabajo, muy contento con lo mostrado.
Erich-pain3351Hace 9 años7
La revolucion francesa tarde o temprano llegaria a AC     , y haber si la presencia de 4 asesinos no hace mas facil el juego, con uno ya es muy facil pero con 4............
LittleBigPlanett26Hace 9 años8
Al cesar lo que es del cesar, Ubisoft sabe hacer trailers muy bien...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
Guau, desde luego me ha hecho sentir lo mismo que sentí con el 2  
3 VOTOS
Joseph1551873Hace 9 años10
       
2 VOTOS
Deadhl335Hace 9 años11
Que exelencia de trailer muy bueno
TacticalShadow850Hace 9 años12
La verdad es que no puedo negar que viendo el nuevo trailer, el coop, la ambientación...etc, que tiene una pintaza increíble. Puede que aun Ubisoft me haga sentir lo que sentí con [b]Assassin's Creed 2[/b]. Espero ver que le dan importancia a la hermandad, a la orden, que vuelva a lo que realmente es Assassin's Creed después de lo que presencie con [b]Black Flag[/b][b] (que me dejó bastante decepcionado como juego de la saga a pesar de ser un gran título).

Por ahora no va por mal camino. Espero que se convierta en una entrega más que digna.
Ketegano7036Hace 9 años13
Madre mía. Los que han hecho este vídeo creo que no conocen el significado de la frase "[b]Valle inquietante[/b]"...
NovaGamer1793Hace 9 años14
Mientras que no decepcione como el 3, todo perfecto ademas tiene buena pinta (aunque ya de los CGI de Ubi no me fio)
EllieLesly1051Hace 9 años15
[b]me encanta las cinemáticas de AC.... tengo todos sus videos que hacen en mi ps4[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático

Hay 53 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL