Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 11222

Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player

Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años1
La verdad que la demostracion me ha encantado. Ver a toda esa gente en movimiento y los escenarios.... Solo espero que para las consolas next gen este bien optimizado el juego.
Zeles13666Hace 9 años2
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años3
La gracia de este nuevo AC es el cooperativo. El singleplayer suena a más de lo mismo pero en Francia.
3 VOTOS
Maiuss426Hace 9 años4
Necesito nuevo ordenador...
1 VOTO
Crifan1017Hace 9 años5
El modo cooperativo significa que en este nuevo juego no habra multijugador de abstergo?¿? si es asi espero que todo el tiempo que no an invertido en hacerlo se refleje en un juego mas grande y de mas duracion
Xanty161412Hace 9 años6
@Magnal ese vídeo es de next gen no de PC
12 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años7
Muy bonito el gameplay, pero a mi ya no me la cuelan más. Paso de ser más beta tester dePC de esta gente de Ubisoft. Ya lo he sido con AC IV y Watch_Dogs, y sus malas (en terminos de rendimiento) versiones de compatibles. Asi que este me espero, a ver que dicen los usuarios, y si siguen con la v-sync que traen ultimamente y esas optimizaciones pues directamente paso.

Por cierto en la parte de sigilo del gameplay, en la casa, le pasa el protagonista delante de la cara de un soldado justo de frente para subir las escaleras ¿y no lo ve? x'D
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años8
@Xanty16
Mostrar cita
@Magnal ese vídeo es de next gen no de PC
mas quisiera este gameplay ser de consola
19 VOTOS
Laloso062657Hace 9 años9
Me escurri lo siento, despues de no saber nada de assassins creed unity durante meses y hoy me sacan tremendos gameplays!! No me pude aguantar    y creo que a mas de uno le paso lo mismo aceptenlo jaja,
Por cierto los enemigos siguen siendo malisimos jaja y ahora que seremos 4 tantito peor.
EDITADO EL 10-06-2014 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rikii250832Hace 9 años10
No suelo fijarme lo primero en los detalles gráficos pero ..., es solo a mi o me parece brutal como luce el juego ? 
Por otra parte espero un plus de dificultad en la IA enemiga y misiones con más variedad y menos repetitivas por lo demás este juego se ve excelente ahora a esperar a que salga y comprobar que todo este optimizado, y que luzca igual de bien que en la conferencia.
Un saludo
Arcelot1067Hace 9 años11
Lo mejor de un AC es poder vivir la época, y en este parece que lo consiguen de forma sobresaliente...puede que los combates sean iguales (parece que no aprenden) y que las misiones puedan ser parecidas, pero la experiencia de vivir la revolución francesa te deja los pelos de punta.
5 VOTOS
Edden839493Hace 9 años12
@Xanty16
Mostrar cita
@Magnal ese vídeo es de next gen no de PC
ya te gustaría...
5 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años13
@Xanty16
Mostrar cita
@Magnal ese vídeo es de next gen no de PC
me gustaria creerlo, te lo digo enserio. Pero normalmente siempre lo muestran en la maquina mas pepeina que es el pc. Aunke ya te digo me muero por jugar en mi ps4 con esos graficos.
EllieLesly1051Hace 9 años14
[b]me e olvidado ya de the witcher 3 jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa alucinante AC UNITY, ahora toca un gameplay de 45min de the witcher y tenemos el dia completo 
salu2[/b] 
4 VOTOS
Laloso062657Hace 9 años15
Por cierto soy yo o con este juego me volvi a sentir como en el primer assassins creed.   como que se siente el mismo ambiente convinado con ac la hermandad y con mucho mejores graficos aun.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player

Hay 131 respuestas en Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL