Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 5289

Far Cry 4 - Tráiler E3 2014

1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
El vídeo de este Far Cry 4 me ha encantado. El villano ya te lo pintan malísimo des del primer momento. Un juego muy interesante....... 
Elric479Hace 9 años2
Alguna captura de un gameplay de 7 minutos que han borrado hace un momento. Lo subirían por error...
Aquí alguna captura de pantalla:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30894493/3/far-cry-4-se-muestra-por-vez-primera-en-el-e3-2014/[/url]
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años3
Gran video , el antagonista se ve un loco de mierda igual que vaas xd , ojala sea todo como mostraron en la conferencia porque estoy preparando la billetera xd
NovaGamer1793Hace 9 años4
GOTY 2014, 2015, Game of the Year, of the Century, of the sigle....ok no 
No me voy a poner como otros ya poniéndolo en un altar, esperemos que no decepciona, ya el villano es un intento de sacar otro Vaas, cosa imposible .
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años5
Sin duda el mejor shooter del E3 2014
Jorge123456944731Hace 9 años6
Sinceramente, el villano de Far Cry 3 me parece muchisimo mejor que el de este nuevo Far Cry.

Ese si que era un villano loco y desquiciado  
1 VOTO
Homo84Hace 9 años7
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
EDITADO EL 10-06-2014 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Edden839493Hace 9 años8
@Jorge12345694 Este te ha parecido cuerdo y con los pies en la tierra? Se que Vaas es Vaas, pero este tampoco es que sea un corderito.

Es una Mezcla entre Neymar, jugador del Barça, y Kefka de Final Fantasy VI .
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años9
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
5 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años10
Que raro que a esa distancia no te puedan pegar con una ak.....
XLorDKaiNx154Hace 9 años11
Solo con el vídeo ya me he corrido de placer.
Djzadx307Hace 9 años12
Pintaza, se viene a casita 
Chamda1533Hace 9 años13
Demasiado gay para ser villano.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años14
No es mi estilo preferido de villano, me gusta mas los villanos estilo Kubrick, elegantes y totalmente pirados sin intentar imitar al joker.

Sin embargo lo encuentro mucho mejor que ese tio de FC3.
Homo84Hace 9 años15
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
A juegos rejugables con una alta calidad audiovisual, jugable y narrativa dentro de su género y que cumplen con mis expectativas. Far Cry sólo cumple con la rejugabilidad, porque en lo demás deja mucho que desear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler E3 2014

Hay 66 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL