The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
14-07-2008 / 16:47 h #1 | | Hola,espero q me ayudeis y esq en esta mision estoy atascado.Entro en una casa donde se supone q estan las ladronas,y me encuentro con una q me dice q me quite la ropa y la ponga en una mesa. Como no se q mesa es, mato a la ladrona y me sale un mensaje como q me he pasado la mision.Despues registro su cuerpo y solo me encuentro con su llave de la habitacion de abajo,pero la puerta para salir de esa casa no la encuentro,por lo q estoi encerrado en ese lugar!!!!!!!!!!!!.¿como puedo salir?es q mi personaje es de nivel 33 y no me apetece empezar de nuevo. | |
|
26-07-2008 / 11:24 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Torrente escribió: | Hola,espero q me ayudeis y esq en esta mision estoy atascado.Entro en una casa donde se supone q estan las ladronas,y me encuentro con una q me dice q me quite la ropa y la ponga en una mesa. Como no se q mesa es, mato a la ladrona y me sale un mensaje como q me he pasado la mision.Despues registro su cuerpo y solo me encuentro con su llave de la habitacion de abajo,pero la puerta para salir de esa casa no la encuentro,por lo q estoi encerrado en ese lugar!!!!!!!!!!!!.¿como puedo salir?es q mi personaje es de nivel 33 y no me apetece empezar de nuevo.
|
Es un bug del juego, cambia tu sistema en Ingles y ya estara solucionado. Despues vuelvelo al espanol. | |
|
10-09-2008 / 13:29 h | | Hola en esta mision a mi me ocurre lo mismo, y eso de cambiar el idioma no puedo ¿entonces que?,
me quedo en pelotas (he probado engañarla desequipandome todo lo activo que llevava, joyas,armas y protecciones) y nada, lo tiro todo pocimas pergaminos todo hasta las llaves q me deja espero horas y horas y tampoco aparece la otra (decido matarla y consigo la llave de abajo) pero tampoco me sirve de nada porque no puedo salir por la puerta principal y el anillo que busco tampoco esta.
¿ que solucion me dais? demomento me he dedicado a otras cosas
un saludo
Delacrux | |
|
12-09-2008 / 16:07 h | | Hay que poner el sistema ps3 en ingles desde ajustes delsistema. | |
|
13-09-2008 / 13:29 h | | Ok , yo pensaba que era del juego,pero de todas maneras ya he resuelto esta mision no con el exito que esperaba ya que no estan muy contentos conmigo Gogan y la otra, la mate cogi todo lo que tenia encima y en el sotano y al haber asesinado a alguien aparecio el aviso de que los asesinos estan""pendientes de mi"" me acoste y aparecio el representante de los asesinos al salir el la puerta ya se podia abrir.
no era el resultado que esperaba pero funciono para salir de la casa. | |
|
|
|
|