Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Límite de habilidad 7/7??
Tema: Límite de habilidad 7/7??
  Página: 1  
  14-07-2008 / 15:48 h
Larax 
Hola, la cuestión es que lo máximo de puntos z que me deja poner a los personajes es hasta que el límite de habilidad es 7 y me gustaría que alguien me dijera cómo poner más. Para los que metan lo de aumentar las barras de salud en este tema, la solucion es poner "entrenamiento de kaito" o "entrenamiento de roshi" (dos pothalas). Me gustaría que alguien respondiera, porque ya lo han preguntado en otros temas pero o no han respondido, o la respuesta no se ha entendido. Llorar . Gracias adelantadas. ^^
Última edición: 21-07-2008 / 13:10 h. Por Larax
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:01 h
Manu93 
No se puede,solo podes equiparte objetos con 7 espacios maximo (depende d cuanto ocupe el objeto tmbn) y hay otro espacio l ocual es solo para los pothalas violetas,q eso es la configracion cuando la computadora maneja ese personaje personalisado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:14 h
Larax 
Estás seguro? Lo digo porque hay gente que dice tener un limite de habilidad de 10/10 y dice que aun se puede aumentar más... No se si es verdad, pero es por si acaso alguien puede para que lo explicara... Triste
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 14:59 h
Manu93 
Nop...los puntos z q les distribuis a un personaje siempre terminan en los 7 espacios
cuando ya les distribuiste todos los puntos,no te deja ponerles mas puntos para tener mas espacio,porque 7 es su limite
lo mismo pasa con TODOS los personajes
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 05:14 h
Naruto54 
Yo en el juego compre una habilidad que ocupa 1 espacio y me da 3 mas como maximo haci k entran 9/9
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Límite de habilidad 7/7??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por