Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Pabloflen17
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Tekken Revolution: Ayuda, se me cambiaron las teclas

Hola, me registré en esta página porque, además de parecerme interesante, necesitaba ayuda con el tekken revolution, soy nivel 24 y todos los días juego de lo mejor, pero hoy me metí, seleccioné a Kazuya (mi main, no guarreo con el a menos que el enemigo lo haga) y empezé a practicar (la practica que haces mientras buscas un oponente) y estaba peleando de lo mejor contra King hasta que encontré oponente, ahí comenzaron los problemas, me tiraron a la pelea contra un Law, dije que sería fácil, ya que la mayoría de los Laws guarrea, pero no fue así, ahí fue cuando empezaron los malditos problemas, para empezar, el ataque rápido de Kazuya (que se hace con cruzeta hacia atrás y R1) no me funcionaba, en vez de eso el R1 (que normalmente es cuadrado + triángulo) funcionaba como circulo y cuadrado, y luego de terminar la pelea, me metí al espacio de calentamiento para ver que pasaba y los botones triángulo, circulo y equis no funcionan, intenté meterme a la configuración de los controles pero no sé como reestablecerlos, ayuda por favor, se los suplico, justo ahora que hay un evento de dobles puntos de regalo y mas sellos de sangre  
King122019Hace 9 años1
Lo verdaderos winners no usan esas cerderias ojala a todos se les bloqueara ese ataque cuando abusan de el.
Pabloflen17Hace 9 años2
@King1220
Mostrar cita
Lo verdaderos winners no usan esas cerderias ojala a todos se les bloqueara ese ataque cuando abusan de el
Si, está bien, yo nunca guarreo a menos que el enemigo lo haga, lee bien, este juego es mi mayor acercamiento a los juegos de pelea y es la primera vez que juego un Tekken, ya me acostumbré con esos botones, además las teclas triangulo, circulo y equis no me funcionan, y cuando apreto cuadrado, cuenta como si estuviese apretando cuadrado y triangulo al mismo tiempo, entiendes?, lee bien antes de forlular una respuesta
EDITADO EL 10-06-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloflen17Hace 9 años3
Ya lo solucioné, tuve que eliminar el juego y volver a descargarlo e instalarlo desde el ps store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Ayuda, se me cambiaron las teclas

Hay 3 respuestas en Ayuda, se me cambiaron las teclas, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL