Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2308

Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony

[b]Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony[/b]
El nuevo título de la saga de zombies y supervivencia ha sido uno de los protagonistas y se lanzará en primavera de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143497/0/dead-island-2/sony-conferencia/e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Sony y Dead Island 2
1 VOTO
Pagchina543Hace 9 años1
Menuda pinta tiene el Dead Island 2 me ha encantado,  , el tío corriendo en plan me la pela todo con la música x´D,la verdad es que viendo el trailer me ha gustado mucho, sin duda (al menos para mi) SONY es la gran ganadora del E3(Aunque todavía falta la conferencia de Nintendo.
EDITADO EL 10-06-2014 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakik0409Hace 9 años2
El trailer me a parecido impresionante,solo lo pongo un escalon por debajo del trailer del primer dead island,que buena es esta gente aciendo trailers copon!
JuanGeu344Hace 9 años3
Pinta ser igual que el primero
Smashcuash255Hace 9 años4
Me ha parecido bueno y gracioso el trailer, pero nose si es cosa mia, pero joder, que soso recibimiento, yo almenos no he escuchado aplausos ni nada, en toda la conferencia, nose si es que no se puede aplaudir o que (que tonteria), pero que sosa la gente, anuncian Dead Island 2 y la gente de ahi como si nada, pero a mi me parece una gran noticia
Postmortacum12183Hace 9 años5
Interesante. Espero mantenga el suspenso del Original.
He de admitir que anuncio tras anuncio, mi atención esta creciendo.
Veamos cuando muestran las 2 Ips nuevas de Naughty Dog, que ya toca.
Kegan1247337Hace 9 años6
Entonces q paso con riptide?
Postmortacum12183Hace 9 años7
@Smashcuash
Mostrar cita
Me ha parecido bueno y gracioso el trailer, pero nose si es cosa mia, pero joder, que soso recibimiento, yo almenos no he escuchado aplausos ni nada, en toda la conferencia, nose si es que no se puede aplaudir o que (que tonteria), pero que sosa la gente, anuncian Dead Island 2 y la gente de ahi como si nada, pero a mi me parece una gran noticia
Nunca imaginé que te encontraría en 3DJuegos, Erizo Verde Loquendero
Rubio023866Hace 9 años8
[b]como mola el trailer flipe con el tio corriendo [/b]     
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
Yo solo me pregunto porq ahora a todos los juegos con tematica de zombiez tienen que agregar un toque de humor y como que eso no me va, a mi los zombiez tienen que estar de la mano con el terror... Yo solo digo es mi opinion el Dead Rising 3 fue algo que no me termino de convencer por eso.
4 VOTOS
Badboy994949Hace 9 años10
Jajaja que buena la cinematica.. 
Eaglening7192Hace 9 años11
Que bueno me gusto el primero      
Shootergameresp634Hace 9 años12
Grandiosas cinemáticas este año
Neireth5198Hace 9 años13
El tráiler me ha encantado, le da aire fresco, pensaba que era una nueva IP pero he visto que no, además era la mar de divertido. Solo falta que la jugabilidad no sea tan pestosa como lo fue el primer Dead Island y que de verdad se lo curren.
Tomasm276684Hace 9 años14
Inesperada sorpresa considerando que, al menos yo, consideraba al Dying Light como su sucesor
Vengeful5050Hace 9 años15
QUE bien este año esta demasiado bueno puros juegos elite!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony

Hay 64 respuestas en Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL