Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 7224

Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio

2 VOTOS
Elias-85512Hace 9 años1
Pasar de un trailer que se merecia un OSCAR!   (dead island 1) a un trailer comico . yo sin mas espero con mas ansias el DayLight pero este se lleva una probadita seguro, lo pondre en seguimiento para ver si merece la pena 
5 VOTOS
Cronos123462891Hace 9 años2
Jack Black al final! DECAPITATIOOOOOOOOOON  
Lemon-basso949Hace 9 años3
La verdad que este anuncio fue toda una sorpresa, yo creia que habian enterrado esta franquicia y que iban a seguir con dying light como sucesor espiritual
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años4
Me encanto el trailer y la música 
2 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años5
Por eso yo no hago ejercicio,es muy peligroso para la salud. 
19 VOTOS
Nana881500Hace 9 años6
Lo mejor de la conferencia con diferencia, es solo un trailer, pero es tan.. LEYENDIOSO!!  
2 VOTOS
Remy-javier448Hace 9 años7
Buen video, ya me hacia falta ver algo divertido, tanta aburrición ya me estaba matando  
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años8
Pero bueno,es un dead island o un dead rising??   
3 VOTOS
Jpasnigthomare4Hace 9 años9
Jajaja lo vi en la conferencia de sony y lo veo ahora y no deja de gustarme la forma en que apesar de un apocalipsis zombie nunca hay que dejar la rutina del ejercicio y menos con zombiess con swag     
Max500133Hace 9 años10
Simplemente genial ja ja me encanto el tráiler, muy original y sin el dramatismo de primero en el juego original, te da más deseos de ira decapitar zombies   , la verdad no esperaba otro Dead  Island  pero me lo llevo y al Daying Ligth también mas zombies  pa'reventar 
Wakaawakaa1450Hace 9 años11
Jajajajaja      siempre sorprenden con los trailer de dead island 
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años12
SORPRENDENTE TRAILER!!!!!
1elornitorrinco6126Hace 9 años13
RAYOS! de que marca son esos audífonos ? 
sobre el juego bueno! el 1 me decepciono demasiado ( por que lo espere desde el 2008 como un survival ) pero ahora ya entiendo que el chiste es un L4D mas "realista" bueno
Cabey171Hace 9 años14
@Elias-855
Mostrar cita
Pasar de un trailer que se merecia un OSCAR! (dead island 1) a un trailer comico . yo sin mas espero con mas ansias el DayLight pero este se lleva una probadita seguro, lo pondre en seguimiento para ver si merece la pena
querrás decir dying light porque el que mencionas ya salio y es un truño
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años15
Menuda mierda de trailer
Vemos como un chulopiscinas se transforma en Zombie mientras que sus vecinos están siendo devorados ... Como dije en la noticia,no pienso tocar esto ni con un palo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio

Hay 100 respuestas en Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL