Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 12378

Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio

2 VOTOS
Papynova5035Hace 9 años1
Se ve mejor que el Watch Dogs que puta decepción.  
26 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 9 años2
A priori no se nota mucha diferencia, pero el punto fuerte sera la comunidad mod  
8 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años3
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,..... a viciar con el mejor sandbox de la historia en PC        
4 VOTOS
BlackVals898Hace 9 años4
Y esto ha sido otra de las cosas que me han hecho gracia. Me alegro por los de PC, que lo llevan pidiendo dese hace mucho, pero ni un año y una versión para consolas de nueva generación? En fin...  
WarSony819Hace 9 años5
Me alegraron la vida ! Sinceramente estube deseando el anuncia de GTA V para PC y hace minutos se cumplio mi sueño. El mejor titulo de la historia en la mejor plataforma de juegoa de la historia: PC  
12 VOTOS
ELDILATADOR36Hace 9 años6
Gracias Rockstar ahora solo hazlo con RDR  
10 VOTOS
Fuko834Hace 9 años7
Se ven más coches por la autopista en este trailer que los vistos después de haber terminado el juego en la PS360  
EDITADO EL 10-06-2014 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 9 años8
Siiii clarooo ahora sale para pc y es el mejor sandbox  
22 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años9
Jaja donde estan ahora los que decían que no salia para pc  
28 VOTOS
CES2263Hace 9 años10
Estas palabras no podran expresar la alegría que siento en estos momentos al CONFIRMARSE por fin la versión de PC de GTAV.
1 VOTO
Gonnn293Hace 9 años11
ALFINNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!! ALELUYAAAAAA PC GAMERS SUS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS !!!!!
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años12
Buena noticia, aunque para los que ya lo tenemos pasa bastante desapercibida. Sin duda este juego merece estar en todas las plataformas, y mucho más todavía en PC que es donde verdaderamente está la experiencia.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años13
Sera este el motivo por el cual se tardan tanto con las actualizaciones y demas parches para Ps3 y X360? Me parece bien.

Aunque sera lo mismo que en ps3 y x360... te aburriras al rato si no estas muy viciado con los trofeos y demás lol.
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años14
@Camaradafelyne siempre lo fue  
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años15
Luce muy bien y eso siendo un juego de la gen pasada retocada con mas npcs y vehiculos, Los Santos cobra vida. Toma nota, Watch Dogs   
Y al final las plegarias de los pcgamers fueron escuchadas, porfin!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio

Hay 201 respuestas en Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL