Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1078

Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity

[b]Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity[/b]
El título de Ubisoft ofrece una experiencia de colaboración para cuatro usuarios con su propio guión e historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143512/0/assassins-creed-unity/combinar-habilidades/clave-cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Ubisoft y Assassins Creed Unity
XDAVID15X5488Hace 9 años1
La vuelta a los orígenes de la saga
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 9 años2
Me gusta mucho más jugar en solitario, espero que todo el protagonismo que se le esta dando a esta modalidad sea solo porque es novedad y no porque sea algo indispensable; porque si termina siendo esto último estare muy descepcionado.
13 VOTOS
Luas101251Hace 9 años3
Cooperativo que quiere decir, online o pantalla dividida? O las dos posibilidades?
2 VOTOS
Yonat369Hace 9 años4
Espera espera espera,las misiones multi son parte de la historia principal del juego con su guion,esto quiere decir que es una version algo mejorada del modo "libre" del black flag o va ser como si jugaras la campaña ? en plan toda la ciudad para ti dando vueltas y cuando quieras sigues con la historia?
Arzoliano11251Hace 9 años5
Vuelvo a sentir esa "piel de gallina" que no sentia desde AC II, que ganas de que llegue octubre
6 VOTOS
Dobleclickhere63Hace 9 años6
@Yonat según se interpreta la noticia, podremos completar el modo historia principal con 4 compañeros a la vez, es novedoso y después del video cooperativo me parece muy atractivo. Habra que ver UBI como se comporta...
RubenIast4132Hace 9 años7
Pero el multijugador es obligatorio para terminar el modo historia???????
Yonat369Hace 9 años8
@Dobleclickhere

Yo es que no me fio nada de Ubisof,sobretodo despues de ver los horribles multis que hacen con sus AC ( a mi gusto personal claro )
2 VOTOS
Littlebastard977Hace 9 años9
Mmm sisi que con la hoja oculta y contrataque te pasas el juego tu solo facilmente, imaginate con 3 amigos más!! 
EDITADO EL 10-06-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gman0010693Hace 9 años10
No entiendo porque no an corregido la mala sincronisacion de movimiento en el  parkour y el combate , desde el assassins creed 3 la fluides de los movimiento se ve interrumpida con frecuencia...

Aun me pregunto si estos son bugs del juego o errores del Animus, porque en cada entrega lo actualizan.   

Por favor almenos mejoren eso en lo que les queda de tiempo en desarrollo.
EDITADO EL 10-06-2014 / 11:44 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años11
Sigo sin saber por qué diablos se desconoce aún si habrá título para PS360... 
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años12
@RubenIast
Mostrar cita
Pero el multijugador es obligatorio para terminar el modo historia???????
Muy buena pregunta? de ser obligatorio seria un fail epico
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años13
Quien se compre AC será por la historia porque si lo hace buscando un reto se equivoca.
Que le está pasando a Ubisoft con la dificultad en todos sus juegos?(y a casi todas las compañías)

Como extraño los juegos de antaño en que hasta el Tarzan de Disney te suponía un reto...
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años14
@Littlebastard
Mostrar cita
Mmm sisi que con la hoja oculta y contrataque te pasas el juego tu solo facilmente, imaginate con 3 amigos más!!
Eso estaba pensando... la gran lacra de la saga es su ridículo nivel de dificultad. Cualquiera de los 4 asesinos podría haber hecho todo el trabajo el solito, esperando más información al respecto
JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 9 años15
Yo creo que a esta formula siempre se le da mucho bombo,pero luego casi nadie la usa,o simplemente nunca llegais a ser 4... acordaos de borderlands por ejemplo,simplemente creo que ubisoft no sabe que hacer para llamar la atencion con una saga que llevamas de 10 titulos en 6 o 7 años
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity

Hay 29 respuestas en Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL