Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jugon-975824
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 766

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 para la ps3?

Perdon si ya lo preguntaron pero no encuentro nada por ningun lado, saben si lo sacaran para esta plataforma? gracias.
Ezioleo1591Hace 9 años1
Solo saldra en PS4.
3 VOTOS
PXWZ30001207Hace 9 años2
Solo para play4
2 VOTOS
Chino1456493Hace 9 años3
Ni lo sueñes yo no tengo ps4 vARIA GENTE TAMPOCO LA COMPRARE EN 2015 ESO ESPERO pero solo para ps4 ahora mismo tiene el doble de calidad que JOEL DE PS3             
1 VOTO
Eduito1571Hace 9 años4
Es imposible que Ps3 pueda mover Uncharted 4.
2 VOTOS
PXWZ30001207Hace 9 años5
@Gabi89

¿Que tiene de divertido mi comentario, he dicho alguna mentira o no se...?

Esperando tus argumentos me quedo, venga, un saludo makina 
EDITADO EL 26-06-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabi89271Hace 9 años6
@PXWZ3000 Por Dios niño, preocúpate por cosas más importantes, este foro es libre y cada quien vota a su conveniencia. Pff  
PXWZ30001207Hace 9 años7
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000 Por Dios niño, preocúpate por cosas más importantes, este foro es libre y cada quien vota a su conveniencia. Pff
JAJA niño dice... Es cietro, el foro es libre, pero yo no voy por ahi votando por divetido, que no hay gracia ninguna y por lo tanto no hay ningun respeto por mi comentario.
1 VOTO
Gabi89271Hace 9 años8
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000 Por Dios niño, preocúpate por cosas más importantes, este foro es libre y cada quien vota a su conveniencia. Pff
JAJA niño dice... Es cietro, el foro es libre, pero yo no voy por ahi votando por divetido, que no hay gracia ninguna y por lo tanto no hay ningun respeto por mi comentario.
Te guste o no me da igual, búscate una vida y deja de estar pendiente de ridiculeces si voto divertido o no. Aguántatela.
PXWZ30001207Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-07-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gabi89271Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-07-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gabi89271Hace 9 años11
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000 Por Dios niño, preocúpate por cosas más importantes, este foro es libre y cada quien vota a su conveniencia. Pff
JAJA niño dice... Es cietro, el foro es libre, pero yo no voy por ahi votando por divetido, que no hay gracia ninguna y por lo tanto no hay ningun respeto por mi comentario.
Te guste o no me da igual, búscate una vida y deja de estar pendiente de ridiculeces si voto divertido o no. Aguántatela.
Buscate una vida tu friki, y me comes la polla de paso.
Mira quien habla de friki, un vago que se la pasa pendiente de quién vota divertido o no. Das penita sigue revisando tus votos jajaja PD: Búscate unas ofensas mejores porque eso lo dicen todos los típicos niños qué gallo!
Vago? Puff, no veas los patazos picha, ah y tranquilo no soy un niño, pareces muy preocupado por eso... Y a mi me da igual los votos, eso me la repanpinfla, me ha a dado coraje que no respetes mi opinion, solo ha sido eso, pero vamos, que por tus coments seguro que el niño eres tu, quizas adolescente, pero hazme caso que asi por la vida no vas a ningun lado,que crees que te vas a comer el mundo, aprende a respetar y se te respetará. Saludos
Vuelve el perro arrepentido... Vago en infantil comentarios. Deoxxxx, sigue pendiente de tus votos recién nacido.
PXWZ30001207Hace 9 años12
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
@PXWZ3000 Por Dios niño, preocúpate por cosas más importantes, este foro es libre y cada quien vota a su conveniencia. Pff
JAJA niño dice... Es cietro, el foro es libre, pero yo no voy por ahi votando por divetido, que no hay gracia ninguna y por lo tanto no hay ningun respeto por mi comentario.
Te guste o no me da igual, búscate una vida y deja de estar pendiente de ridiculeces si voto divertido o no. Aguántatela.
Buscate una vida tu friki, y me comes la polla de paso.
Mira quien habla de friki, un vago que se la pasa pendiente de quién vota divertido o no. Das penita sigue revisando tus votos jajaja PD: Búscate unas ofensas mejores porque eso lo dicen todos los típicos niños qué gallo!
Vago? Puff, no veas los patazos picha, ah y tranquilo no soy un niño, pareces muy preocupado por eso... Y a mi me da igual los votos, eso me la repanpinfla, me ha a dado coraje que no respetes mi opinion, solo ha sido eso, pero vamos, que por tus coments seguro que el niño eres tu, quizas adolescente, pero hazme caso que asi por la vida no vas a ningun lado,que crees que te vas a comer el mundo, aprende a respetar y se te respetará. Saludos
Vuelve el perro arrepentido... Vago en infantil comentarios. Deoxxxx, sigue pendiente de tus votos recién nacido.
Tu lees?Venga, dime, cuantos años tienes? Yo soy mayor de edad, no puedo decir lo mismo que tu, y seguro que tienes la poya mas grade del foro, que morbo grrrrrr
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 para la ps3?

Hay 12 respuestas en Uncharted 4 para la ps3?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL