Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por MillyplayOMG615
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Mario Kart 7: ¿Me recomendáis este juego?

Hola, tengo pensado comprar un juego de carreras, tengo una duda del juego. ¿Si ganas una carrera, es por suerte o meritos propios? Me refiero a que si este juego depende mucho de la suerte o depende tambien de la tecnica de cada uno. Gracias.
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Los objetos benefician mucho a los de atrás, lo que en parte la suerte cuenta si no tienes un rival muy bueno, no digamos con caparazones azules. Yo no te recomiendo el juego ya que más allá del online, es un juego malillo. Ni siquiera tiene modo Versus (carrera contra CPU en 1 jugador).
2 VOTOS
MillyplayOMG615Hace 9 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los objetos benefician mucho a los de atrás, lo que en parte la suerte cuenta si no tienes un rival muy bueno, no digamos con caparazones azules. Yo no te recomiendo el juego ya que más allá del online, es un juego malillo. Ni siquiera tiene modo Versus (carrera contra CPU en 1 jugador).
Me puedes decir porque no merece la pena? Para saber detalles. Gracias.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@MillyplayOMG
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los objetos benefician mucho a los de atrás, lo que en parte la suerte cuenta si no tienes un rival muy bueno, no digamos con caparazones azules. Yo no te recomiendo el juego ya que más allá del online, es un juego malillo. Ni siquiera tiene modo Versus (carrera contra CPU en 1 jugador).
Me puedes decir porque no merece la pena? Para saber detalles. Gracias.
ok: 1- No dispone de modo Versus por lo que debes centrarte a online, torneos o contrarreloj. 2- El modo 100cc y espejo en torneos no dan nada (repito, nada). 3- Los circuitos retros son más entretenidos que los nuevos. 4- Aunque se mejora los stats de vehículos, te da la sensación que solo hay 10 coches. 5- Todos los personajes desbloqueables, la mitad sin carisma, se logran al 150cc en cada copa, excepto el Mii a 50cc. 6- La novedad del parapente solo hace presencia en escasos segundos de cada circuito, no siendo apenas notorio. Estas son las que sin más me vinieron en la cabeza.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años4
Mira, te podran decir que el juego es malo y todo lo que quieran. El juego no es malo, ni mucho menos...
Si te lo compras le vas a echar horas y horas, sobretodo al online. Y no te arrepentiras de habertelo comprado.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > ¿Me recomendáis este juego?

Hay 4 respuestas en ¿Me recomendáis este juego?, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL