Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 670

First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta

[b]First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta[/b]
Verá la luz en agosto, y nos narrará una historia "que no es fácil de contar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143520/0/infamous-second-son/first-light/lanzamiento-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y InFamous Second Son First Light
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Una historia que no es fácil de contar ... Ahora dirán que Second Son tiene un argumento difícil de superar... claro.

P.D: Me parece muy divertido que asocien la complejidad, la dureza... a las drogas, el alcohol y la violencia. Eso está más visto que la Hanna Montana, y no tiene nada de difícil el contar la típica historia oscura del personaje desdichado de turno.
EDITADO EL 10-06-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años2
Me gusta que haya una expansión y que sea independiente del juego original pero no me gusta nada que controlemos a Fetch ya que sus poderes ya los tenemos muy vistos y además nunca me gustaron demasiado (el de video era mucho mejor aunque un poco raro), me esperaba una expansión con un personaje nuevo pero uno que no conocieramos con poderes nuevos no una ya conocida a la que ya le copiamos los poderes en el juego original y ya no nos pueden sorpender lo más minimo (supongo que es culpa mia por creerme que en 5 meses podian tener un personaje nuevo con nuevos poderes, seré iluso).

Me pillaré la expansión igualmente pero a no ser que tenga poderes ocultos que no hemos visto con Delsin (cosa que dudo) me parece que me voy a decepcionar bastante con ella (Festival Of Blood si que era una buena expansión, era divertida, con una historia entretenida y original, de una duración decente y con poderes y enemigos diferentes, que lastima que no hayan vuelto por ese camino).
WeRo69036Hace 9 años3
Tiene buena pinta. 
Ahora a esperar a que confirmen el precio. 
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Me hubiera gustado que controlemos a otro conductor para probar nuevos poderes.
2 VOTOS
Akulle2Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Una historia que no es fácil de contar ... Ahora dirán que Second Son tiene un argumento difícil de superar... claro. P.D: Me parece muy divertido que asocien la complejidad, la dureza... a las drogas, el alcohol y la violencia. Eso está más visto que la Hanna Montana, y no tiene nada de difícil el contar la típica historia oscura del personaje desdichado de turno.
Dónde esta visto??
Tsuna56130580Hace 9 años6
Si el abuso de drogas y el abandono son difíciles de contar, apaga y vámonos.
2 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años7
Que ganas le tengo dios, Fetch era el personaje que más me gustaba en Second Son. Ganas de jugar como ella.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
La verdad la poca historia que cuentan de ella en SS no es muy triste, pero, le daré una oportunidad, lo interesante es que cambien el ambiente, montañas, nieve y la prision del DUP, si no se les va de las manos el precio o es acorde a la duración, caerá.
Fveru143Hace 9 años9
La verdad es que me ha ecepcionado, yo esperaba algun poder nuevo para Delsin
Pikuta21570Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Una historia que no es fácil de contar ... Ahora dirán que Second Son tiene un argumento difícil de superar... claro. P.D: Me parece muy divertido que asocien la complejidad, la dureza... a las drogas, el alcohol y la violencia. Eso está más visto que la Hanna Montana, y no tiene nada de difícil el contar la típica historia oscura del personaje desdichado de turno.
Si quieres contar una historia de mierds es fácil, si lo que quieres es que se empatice con el personaje lo tienes realmente jodido.
Slackcrack941Hace 9 años11
Si tengo que ser sincero me hubiera gustado mas robar bancos con hank xd, pero que va fetch igual me gusta
Veraliton2029Hace 9 años12
Actualmente estoy acabando este juego y solo le sacaré el platino, pero no creo darle una oportunidad a la expansión. Verdaderamente el juego me dejó un poco frío. Esperaba un juego más variado, pero a veces tenía que mirar el mapa varias veces para comprobar que efectivamente estaba avanzando y no era el mismo distrito, pero como son tan similares...

El movimiento del personaje no está mal, pero deja mucho que desear, me hubiera gustado un poco más de realidad en los saltos. Sobre los poderes decir que terminas limitándote a uno o dos, dada la inferioridad de sacar ventana en el cuerpo a cuerpo con otros poderes. Un buen juego que deja mucho que desear, incluida la historia, que eso de estar todo el mapa pateando hieleras con droga no es muy original que digamos.
DinoArceuxis31108Hace 9 años13
Esto SÍ es una expansión que merece la pena... ahora, depende del precio  

yo hubiera preferido nuevos poderes e historias, ya que hay muchos elementos que ni han aparecido 

Para mi, seria una buena idea una continuacion de la historia del Second Son en la que Delsin huye despues de SPOILER: FINAL INFAMOUS [spoiler]Destruir la casa comunal y matarlos a todos con un Descenso Orbital [/spoiler] y encuentra una "asociacion" de conductores y que haya como varias expansiones y vayan añadiendo poderes  (un maximo de 5 más) cuyo objetivo sea destruir al DUP X (Equipo especial del DUP) o algo así...


Tambien seria bestial una expansión "Nostalgia" o algo así en la que puedas controlar el Rayo, Hielo y Fuego/Petróleo (En honor a Cole, Kuo y Nix) 
increibles ideas, una pena que ninguna sea realidad 
Returnt6248Hace 9 años14
Está increíble, y me haré con este DLC. Eso sí, espero que SP nos escuche y hagan aunque sea un DLC más, que quede así. 

[spoiler]Todavía quedan conductores que son cada día torturados y llega un momento en el que los científicos consiguen aumentar de manera sobrenatural sus poderes. Estos querrán venganza e irán aterrorizando toda la ciudad. Delsin, con sus 4 poderes actuales no podría hacerles frente, por lo que va encontrando nuevos poderes (Rayo, Hielo, Burbuja, Viento, Metal, Arena, etc.) para poder hacerles frente.[/spoiler]

La verdad es que algo así estaría bien, y claramente seguiría el karma y tendría dos finales, bueno y malo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta

Hay 14 respuestas en First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL