Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3971

Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014

Rethor2025Hace 9 años1
[b]LA[/b] pistola del [i]averno[/i]... madre mía lo que mata eso.
GusanoPro53Hace 9 años2
Esta generación me llevara a la ruina !!!           
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años3
Muy bonito si, no lo niego, pero no deja de ser exactamente igual que el 3 en un contexto diferente, estos de Ubi les encanta exprimir la gallina de los huevos de oro.
4 VOTOS
Ylko9310Hace 9 años4
Lo de los elefantes reventando a otros personajes del juego me ha dejado            pinta muy bien esto      
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años5
Luce genial, tengo ganas de ver mas, parecía que no estaba muy avanzado su desarrollo pero se ve que me equivocaba 
Jalvys163Hace 9 años6
La compañia mas trolleadora, dueños del hype os quiero joder¡¡
Renovatio937284Hace 9 años7
Lo único que temo es a saber cómo se verá todo esto en las consolas de la pasada generación (sí, todavía algunos seguimos con la PS360, una locura) y cómo será la diferencia.
1 VOTO
Lagallegoj104528Hace 9 años8
Se ve interesante otro mas para la colección  
TUVERCUL03190Hace 9 años9
UBISOFT  salvando el E3 desde tiempos inmemoriales.
10 VOTOS
Koki755947Hace 9 años10
A ver cuanto de eso recortan en el juego final, que aun me acuerdo del FarCry 3, la jungla y ese fondo acuático que mostraron en la E3 aun lo estoy buscando.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 9 años11
Lo mejor del video y ahora nos poneis verdes...como nos conocen  
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años12
Joder, pues han solventado mis dudas, me han gustado la soga y las innovaciones en la jugabilidad, en far cry 3 resultaba frustante repatearte media montaña solo por que no podías subir por unas rocas o una cuesta, 
El cooperativo pinta de lujo, si fuera a pantalla partida me venderian el juego, pero creo que eso es pedir demasiado 
Wipman2933Hace 9 años13
No me convence. La distancia de visión es muy reducida, el entorno parece hecho a posta para ke esto sea así, para darle un sentído; luego... ké karajo es esa movida del Flight Suit..!? lo llevas puesto todo el día?! vas por ahí dando palizas, saltando, cambiando de armas, ekipo y cargadores con esa cosa puesta??, "eres tú James Bond..!? o soy yó..??"; será cosa mía, ke no me gustan las cosas "estílo hollywood". Las armas esas, vamos hombre... hay dos millones de armas silenciadas y te vienes con una ballesta de repetición...!? ppffff.. , a donde vas con una Tec-9?, saliste de South Central el aeropuerto de Nepál (su único aeropuerto) con eso en la maleta!?, ke pinta ahí una Tec-9?, fuera de Estados Unidos y Sudafrica eso no existe. Apariciones puntuales por sudamérica como excedentes, eso es chatarra; cualkiera con dos dedos de frente... se pilla una M3A1 Grease Gun, ke es mucho más fiable y del .45, además ke las hay a patadas y más baratas; y luego... la MG-3. Eso no suena a MG-3; la MG-3 da miedo. Con el cierre ligero flipass.. los sonidos en generál parecen mediocres, todo de estúdio y nada reál; me parece "muy hollywood" todo, yo le daría un 6'3 de 10 y siendo generoso.
5 VOTOS
Adri2353949Hace 9 años14
Vamos Pisoni!!
Uncharted-Drake2158Hace 9 años15
Una pinta estupenda manteniendo, como debe ser, la soberbia jugabilidad del tercero, fantastico como juego de acción y sigilo, con toques plataformeros muy buenos, solo espero que tenga una historia mas interesante y mayor variedad de misiones secundarias. El añadido del cooperativo se ve muy interesante. Compra asegurada y por lo de momento junto con Batman lo que mas me ha gustado del e3.
EDITADO EL 10-06-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014

Hay 68 respuestas en Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL