Tu solo no lo matas aunq te pongas heroicidad y adrenalina, lo unico es hacerlo uir. La verdad esq no se q aconsejarte xq a por este yo voy con las duales ciasmas eternas y 5 megazumos y ya esta te tomas el megazumo y debajo de la cabeza a dar triangulo + circulo con las espadas endemoniadas. y cuando llega a la fortaleza primero me bajo a pegarle a la q asoma la cabeza y cuando se acerla a la fortaleza subo a meterle el dragonator y pa abajo otra vez.
Usa tb las bombas grande + y tomate una megadroga.
Yo suelo ir con heroicidad a veces y pa activarla me bajo la vida con bombas pero se las pongo debajo de la cabeza al Lao asi se las come el tb

.
Unos consejos si vas con arco o ballesta es q le pegues en la primera zona, donde sale en el video q se pone de pie y ruge, pos ahi empiezas a dispararle ya asta q se valla. Tb pegale cuando llegue al final de las zonas esas alargadas te pones detras de el con cuidado de q no te de la cola y en lo q se pira de la zona le disparas a las patas traseras con suerte le haces caer un par de veces y ganas tiempo.
Suerte men^^
PD. mira este link si kieres ver como se hace para obtener las armas antiguas de las espadas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/220527/0/ayuda-para-duales/