Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Lao shan lung cenizas
Tema: Lao shan lung cenizas
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 14:27 h
Norton 
Aki teneis la respuesta al lao Sacando la lengua , escribi un apartado de com se le mata al lao cenizas sin necesidad de heroicidad feline: www.3djuegos.com/foros/tema/302875/0/lao-cenizas-es-historia/ Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:05 h
MalKaV 
Tu solo no lo matas aunq te pongas heroicidad y adrenalina, lo unico es hacerlo uir. La verdad esq no se q aconsejarte xq a por este yo voy con las duales ciasmas eternas y 5 megazumos y ya esta te tomas el megazumo y debajo de la cabeza a dar triangulo + circulo con las espadas endemoniadas. y cuando llega a la fortaleza primero me bajo a pegarle a la q asoma la cabeza y cuando se acerla a la fortaleza subo a meterle el dragonator y pa abajo otra vez.
Usa tb las bombas grande + y tomate una megadroga.
Yo suelo ir con heroicidad a veces y pa activarla me bajo la vida con bombas pero se las pongo debajo de la cabeza al Lao asi se las come el tb Carcajada.
Unos consejos si vas con arco o ballesta es q le pegues en la primera zona, donde sale en el video q se pone de pie y ruge, pos ahi empiezas a dispararle ya asta q se valla. Tb pegale cuando llegue al final de las zonas esas alargadas te pones detras de el con cuidado de q no te de la cola y en lo q se pira de la zona le disparas a las patas traseras con suerte le haces caer un par de veces y ganas tiempo.

Suerte men^^

PD. mira este link si kieres ver como se hace para obtener las armas antiguas de las espadas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/220527/0/ayuda-para-duales/
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:00 h
Whitehunter 
Y si voy con hoja antigua le rompo el cuerno y voy a por la tripa?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:11 h
MalKaV 
Vete con la katana o espadon de atributo dragon o en su defecto fuego q mas daño haga de las q tengas, y dale siempre en la cabeza q es mas blando con lo q le haces mas daño te rebota menos el arma y se desafila menos. Yo este la primera vez q me lo pase fui con la katana de fuego wivern no se q sin mejorar del todo y me lo pase con mega droga y poniendole bombas.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:14 h
Whitehunter 
Ya pero el lao normal se consige pasandote tooooooooooodas las misiones esas qe dijiste, quales eran?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:20 h
MalKaV 
Si el lao rojo se consigue pasandote todas las misiones de 2,3y4 estrellas. Ese lao es mas facil y si vas con adrenalina lo matas.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:20 h
Xxxruben 
Si te gustan mas las katanas usa o la de dragon k se hace apartir de hueso o la caida mejorada i si no la legendaria solo necesitas cosas de gaoren i lao rojo i el agradecimiento k te dan por matar al gaoren i con esa para acerle uir vale Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:27 h
Whitehunter 
Vale tios muchas gracias a todos, si me lo cargo o lo auyento (mas provable) os lo digo
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:33 h
Xxxruben 
Pero con el de ratalos al 3 i heroicuidad y adrenalina si k te lo cargas yo vi a un tio haxiendolo en youtube i se lo cargo i le sobro bastante pero tambn uso bombas + y al final la ballesta i ni se axerco a la puerta
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:01 h
Norton 
Te digo que con las cadaver y la armadura de monoblos S me lo e cargado en la fortaleza y me sobraron mas de 4 minutos intentare grabarlo y meterñlo en youtube para que lo veais Guiño azme caso, y dale en la tripa to lo que puedas, que le aces muso mas daño ahi por cierto el combo de las dobles mas largo es , triangulox2, Ox2 y triangulo + O . suerte
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Lao shan lung cenizas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por