Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Lao shan lung cenizas
Tema: Lao shan lung cenizas
  Página:  << Anterior | 123  
  15-07-2008 / 20:04 h
Norton 
Por supuesto que el lao se debe comer las 16 ballestas, dos cañonazos y los pinchos, contando con las bombas dragon claro, el unico conveniente esque acabas sin piedras de afilar, si afilas cuando tengas el afilado de las hojas sin color, al final de matarlo te quedaran como unas 6 piedras de afilar, suerte Guay
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:36 h
Norton 
A pesar de averlo escrito antes repetire Mi tecnica:
Arma: Hojas cadaver Armadura: Monoblos S
Materiales necesarios: Garra y amuleto de poder, 5megazumos, 20piedras de afilar, Teletrasportador y por joder un poco mas 5 pildoras de poder y ningun filete salvo los que hay en el cofre pero no ace ni falta.
Desarrollo: Coger todas las trampas del cofre menos las ballestas. Las ballestas las recoges donde las lanzas al lado de las bombas cañon, luego te vas a cargarte alos gemprey (son unos 14, yluego no hay)para tener via librecon las bombas cañon (cargaros a 8 y salir a por el lao)
En cuanto asome el jepeto le atizais y en cuanto aparezca su tripa artaros a darle ahi, es muso mas eficaz, cuando las hojas cadaver se queden con filo sin color las afilais(no espereis a que se queden desdentadas), en la zona 1 le poneis lasbombasantidragon y seguir atizandole, darle en la tripa a muerte en la zona2, y en su traspaso en la zona3, os vais a cargar los put..genprey que faltan, y de nuevo vais a poel lao asta el final de la zona3.
Lo +importante: ir corriendo ala fortaleza y esperarle como siempre abajo, le atizais en la cabeza asta que se remuva un par de veces y utilizais el transportador.
Cogeis una bomba de cañon y vais asta los pinchos y en cuanto le veaisel careto disparais, luego las ballestas y correis apor las otras que tan en el cofre y cogeis otra bomba (cuando pilleis el tranquillo se ace mu facil), seguramente tendreis que esperar aque se ponga de pie, disparais y le dais a los pinchos, meterle despues las ballestas en la cresta de la espalda y por ultimo bajar con un par, y darle asta que la palme, os aseguro que funciona, probarlo así y luego me decis. normalmente cuando te quedan 6 pidras de afilar la palma, asijke adios discipulos Sacando la lengua jeje es broma pero acerme caso Guiño os servira
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:50 h
MalKaV 
Es cierto con el arco de akantor si ke me lo e cargao yo solo alguna vez, pero con dales no y eso q voy con heroicidad y la armor de akantor (juntas mas atake q con la de monoblos S si no te pones adrenalina). Y lo maximo q consigo esq no pase de la zona 4- Y si le doy tiempo pa q pase a la fortaleza (fuera de la fortaleza no pude morir) me acaba uyendo.
Si tu puedes enorabuena de verdad (es facil q este haciendo algo mal), pero no le puedes pedir a alguien q no se pasa la mision del lao de cenizas q valla con las hojas cadaver, mas q nada xq si no se pasa el lao no puede llegar a las misiones de 8 estrellas q es donde te dan las escamas de ratalos y ratian dorao y plaetao necesarias pa hacer esas duales.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 23:17 h
Norton 
Tambien es verdad Feliz aunque la mision del lao cenizas te la pasas aunque le agas huir, y despues accedes alas misones de los rathalos y rathian G, yo me le e cargado muso despues y la verdad esque lo e intentado varias veces, y es mu joio conseguir las cadaver tardas muso Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Lao shan lung cenizas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros