A pesar de averlo escrito antes repetire Mi tecnica:
Arma: Hojas cadaver Armadura: Monoblos S
Materiales necesarios: Garra y amuleto de poder, 5megazumos, 20piedras de afilar, Teletrasportador y por joder un poco mas 5 pildoras de poder y ningun filete salvo los que hay en el cofre pero no ace ni falta.
Desarrollo: Coger todas las trampas del cofre menos las ballestas. Las ballestas las recoges donde las lanzas al lado de las bombas cañon, luego te vas a cargarte alos gemprey (son unos 14, yluego no hay)para tener via librecon las bombas cañon (cargaros a 8 y salir a por el lao)
En cuanto asome el jepeto le atizais y en cuanto aparezca su tripa artaros a darle ahi, es muso mas eficaz, cuando las hojas cadaver se queden con filo sin color las afilais(no espereis a que se queden desdentadas), en la zona 1 le poneis lasbombasantidragon y seguir atizandole, darle en la tripa a muerte en la zona2, y en su traspaso en la zona3, os vais a cargar los put..genprey que faltan, y de nuevo vais a poel lao asta el final de la zona3.
Lo +importante: ir corriendo ala fortaleza y esperarle como siempre abajo, le atizais en la cabeza asta que se remuva un par de veces y utilizais el transportador.
Cogeis una bomba de cañon y vais asta los pinchos y en cuanto le veaisel careto disparais, luego las ballestas y correis apor las otras que tan en el cofre y cogeis otra bomba (cuando pilleis el tranquillo se ace mu facil), seguramente tendreis que esperar aque se ponga de pie, disparais y le dais a los pinchos, meterle despues las ballestas en la cresta de la espalda y por ultimo bajar con un par, y darle asta que la palme, os aseguro que funciona, probarlo así y luego me decis. normalmente cuando te quedan 6 pidras de afilar la palma, asijke adios discipulos

jeje es broma pero acerme caso

os servira