The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Ayuda en el inicio porque soy pesimo
Tema: Ayuda en el inicio porque soy pesimo
  Página: 1  
  14-07-2008 / 18:05 h
Superlink95 
Hola soy el hermanito de SUPERLINK95 y necesitare ayuda para pasar todo este juegote chavos asi que comenzemos!!

1- cuando comienza el juego estas en un establo y un señor te habla pero no ser leer ingles que dice o que tengo que aser??
2- como cambio el idioma al español ???
son todas las preguntas por ahora gracias yyyyy AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:22 h
Taenely 
Puedes cambiar el idioma del juego, cambiando el idioma de la consola Wii
y lo que tienes que hacer es ir a buscar al caballo que esta en el lago
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:15 h
Superlink95 
Gracias amigita te lo agradesco mucho ya lo logre!! oye pero despues de un rato de jugar yego a una parte en la que me llavan a la carcel y ma convierto en un perrote que esta bien chistoso y me aparese una hada que me dice que tengo que escapar pero no se como ME AYUDARIAS porfavor??? gracias y tqm!! Amor
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 21:28 h
Gutxigori 
Al princio t despiertas dentro d una celda, Desconcertado para salir de alli, veras justo en una esquina cerca de los barrotes un pekeño agujero d tierra, Babas si t pones encima y l das a la flexita d abjo vas a escabar y podras salir d eya. Y a partir d alli, como en los demas juegos, sigue el camino. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Ah!! Y x cierto, si t atascas, si l das a la flexita d arriba, Midna (el hada como tu la llamas) Sonrisa Sonrisa podra darte una pista.

Bssos y xao Amor
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 02:53 h
Superlink95 
[b] Guay aora me dijeron que tengo que encontrar unos bichos pero como le ago?? caray soy malo..
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 03:47 h
Efra 
Mira aqui esta todo paso por paso Guiño : Da click aqui
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 05:08 h
Superlink95 
Guay ahora estoy en snow peak , como llego a el templo?
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 22:15 h
Gutxigori 
Conviertete en lobo y sigue el olor del pez hasta la cima de la montaña.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Ayuda en el inicio porque soy pesimo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por