| |
14-07-2008 / 19:11 h #11 | | Mizad09 escribió: | Ok ya empezo, en kotaku estan blogeando en vivo asi que compartamos todos informacion.
Hasta ahora solo han hablado de uno paquetes de premios y que hace frio en la sala
ok ya esta les tengo la descripcion de la sala: son 3 escenarios, a la derecha hay una fila de tvs de alta deficinion con xbox 360 conectadas, en el centro hay una pnatalla gigante donde la gente esta blogeando, y hay una serie de asientos que se ven muy confortables hay muchas luces verdes por supuesto y musik tecno |
yo los actualizo
estan mostrando un video de entrevista a adultos y niños en la calle, sobre poruqe les gusta xbox 360
ahora el video es entrevistando a la gente en sus estrategias en diferentes juegos
hay nenas atractivas hablando de como adoran rock band
musik altisima parece que va a empezar la rueda de prensa
esta hablando Don Mattrick cieindo que en los ultimos años microsoft ha entregado los mas grande s y mejore shits en videojuegos
estan mostrando y hablando de fallout 3 gears 2 y resident evil 5
joder van a mostrar una demo de fallout 3 jajaja se desconecto el control
si fallout en vivo y destruyendo gente y se ve espectacular
el juego tiene mas de 100 horas de juego y como 3d juegos ya esta trasmitiendo me retiro
gracias un saludo a todosÚltima edición: 14-07-2008 / 19:41 h. Por Mizad09 Editado 9 veces | |
|
14-07-2008 / 19:13 h | | Bua!!! Estoy ansioso por haber que dicen sobre los juegos pendientes y sobre la X360, y haber si mencionan algo sobre alguna nueva, o alguna portatil... | |
|
14-07-2008 / 19:29 h | | Pero donde está el enlace para verla? | |
|
14-07-2008 / 19:34 h | | Kulungele escribió: | | Pero donde está el enlace para verla? |
Weyy no es video, ellos van escribiendo lo que va pasando en la misma pagina. Ve pulsando "actualizar" y te irán saliendo cosas. Es en plan como hacen los del MARCA.com con los partidos de futbol  | |
|
14-07-2008 / 19:36 h | | Ah buaaaaaaaa  | |
|
14-07-2008 / 19:39 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1903
|
| Wow, que bien lo tenéis organizado.
Gracias 3D Juegos, saludos. | |
|
14-07-2008 / 19:41 h | | ¡La madre del cordero! Algo me dice a mi que si muestran el Fallout 3 es porque "quizás" sea solo para Xbox.
Esperaré a ver si dicen algo.... | |
|
|
|
|