14-07-2008 / 20:29 h #151 | | | |
|
14-07-2008 / 20:30 h | | Bueno veo que los de sony perdieron otra gran excvlusividad para ellos  va yo ni me mosqueo por que los FF no me gustan  bueno hay que admitirlo me hubiera gustado mas la noticia de killzone 2 o msg4 en xbox 360 que el FF , tenia esperanzas de ver halo 4  aunque seguramente lo mostraran el año que viene faltando poco para que salga , como hacen los de microsoft nunca prometiendo a futuro sin cumplir , como otras compañias | |
|
14-07-2008 / 20:31 h | | Ryuk | Karma: 50 Mensajes: 509
|
| | |
|
14-07-2008 / 20:32 h | | Que gracia hace que una compañia de videojuegos pierda una exclusividad FANATICO?A mi no me hace gracia.Otra cosa stoy con Miki cuando salga la 720 me la compro de tiron.Y a no puedo confiar en Sonymierda y su Peste3,ahora solo falta que digan GOW 2 saldra tambien en 360  | |
|
14-07-2008 / 20:35 h | | Ryuk | Karma: 50 Mensajes: 509
|
| Dios ojala estubiera por aqui una de las muchas cuentas de Amante17, para reirme en su puta cara de las chorradas que iba diciendo, y preguntarle si ahora se vera como la peli de Final FFantasy o si nuestro "Cell" lo podra mover  | |
|
14-07-2008 / 20:35 h | |
claro voy a dejar de comprar los videojuegazos de la 360 porque el mando lleva pilas que pueden ser recargables, si no te compras una bateria que tambien es recargable
abandono la primera xbox porque no vende, no compares con ps2 que es la consola que mas ha vendido de la historia
con los dvd no le va mal creo yo mira tu final fantasy xiii en dvd
en lo unico que te doy la razon es en lo de cobrar por el live, pero bueno, la comunicacion verbal es cojonuda no como la de sony
si es que han hecho una maquina para jugar no para ver blu rays 
aun estoy partiendome viendo la cara del japones al que no le entendia casi nada de lo que decia en ingles y riendose como un diablillo diciendo final fantasy que ha vendido no se cuantos juegos y patatin patatan on xbox 360  Última edición: 14-07-2008 / 20:37 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 20:39 h | |
amigo por si no te has enterado piooner lanzara un dvd capaz de albergar 400 GB asi que espacio en los juegos no falta, el blu-ray fue solo cosa de esta generacion. | |
|
14-07-2008 / 20:39 h | | Pues nada compraros todos la xbox 360, yo seguire pensando ke Sony me parece que es la empresa ke mas probecho saca a sus consolas y no te cobra de mas, x lo visto soy el unico ke esta orgulloso de averse comprado la PS3
 Última edición: 14-07-2008 / 20:44 h. Por Juandeks Editado 2 veces | |
|
14-07-2008 / 20:40 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Bueno mañna sony microsoft a tirado la primer piedra ahora a esperar que esconde sony detras de la manga nos quedan god of war III y tekken 6  y quien sabe si se ganara alguna exclusividad gorda que compense la perdida del final  reid pues puede que mañana lloreis
PD: Vamos Namco tu puedes hacerme feliz mañana una demo una fecha algooooooooooo del tekken 6 y gozare jajajaajajaja que ganas le tengo al maldito juego  | |
|
14-07-2008 / 20:41 h | | Ryuk escribió: | Dios ojala estubiera por aqui una de las muchas cuentas de Amante17, para reirme en su puta cara de las chorradas que iba diciendo, y preguntarle si ahora se vera como la peli de Final FFantasy o si nuestro "Cell" lo podra mover  |
joder, es verdad, esas gráficas que la xbox360 no las movía, que cosas, ahora si que pueden moverlas, como amante17 no esta por aquí, supliré su baja con una frase muy de su estilo
"ya pero en xbox se verá como una caca porque la play es mejor, ademas teemos el crysis para Ps3 exclusio este añio y el eight days que nose ha cancelado y si era ingame."
en serio, como he dicho, sino fuera porque perdería dinero, vendería mi play 3 de cabeza el próximo año, pero para los 200 euros que me sacaría, prefiero currar y pillarme también la xbox360. | |
|
14-07-2008 / 20:44 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 56
|
| OOOOOOOOO.OOOOOOOOOO te quiero MICROSOFT!!!!!! no me arepiento para nada de aberme comrpando la XBOX360(aunque nunka me e arrepentio  )con lo que me gustan los rpg's y los FF juas toi supercontento jod3r se me an puesto los bellos de puntas y me creia que la unica obra de arte que iba a ver era Lost Odyssey pues aora veo que llega otra mas en los rpg's para XBOX360 aunque este invierno llegan mu chos tanbien para saziar la espera   asin me siento!!!  y SONY no creo que de alguna sorpresa como no de uan de que van a atrasar algun juego.... -.- pero si SONY nos quitan la exclusividad de un juego me da exactamente igual siempre e dicho que cuanta mas gente podamos disfrutar de un juego mucho mejor.
1SALU2!!^^ y muchas gracias por ofrezernos este E3 en directo  Última edición: 14-07-2008 / 20:48 h. Por K3k0x Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 20:46 h | |
por lo menos si la consola tiene un problema te lo reparan o cambian los de microsoft , no como sony que como cambia de modelo cada 2x3 no pueden hacer nada con tu consola si no tiene arreglo y te quedas con las manos vacias , el joystick tiene un cargador que se vende a parte(eso si, venden todo barato por que despues te tenes que comprar todos los perifericos aparte) la xbox 1 tecnicamente era mejor que la ps2 , pero la ps2 triunfo(yo me compre una ps2 en vez de una xbox 1) pero como creo que ahora va a triunfar xbox 360 opte por esta , ademas puede ser que se alla equivocado con los dvd microsoft , pero e visto y me han contado algunos tecnicos que reparan consolas aqui en argentina ya que no hay servicio tecnico , que el blu-ray es un gran problema que hace que casi todas las lentes con los nuevos juegos se estropien y tengan que cambiarlas y puff es lo mas caro de la consola su lectora de blu-ray por que tecnicamente no es un lujo , eso si por fuera esta muy linda es tentador el negro saludos y no te lo tomes a mal , pero te quiero decir que las cosass no son tan haci como las decis y si tienen algo para corregirme por favor solo diganmelo.
jaja las cartas de sony para el e3 sin ofender pero seguro anunciaran como 10 juegos nuevos , 7 que saldran en el 2010 y los otros 3 saldran para la play 4 ya que hablan siempre tan a futuro, jajaj es broma saludosÚltima edición: 14-07-2008 / 20:48 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
|
|
|