Buscar en
Ir al foro
La conferencia de Microsoft en directo
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...15 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 20:29 h
Juandeks 
Perdona..... la mejor compañia microsoft ??? la que te cobra x jugar online??? la ke para funcionar el mando le tienes ke poner pilas (esto no lo se seguro pero lo he oido muxo, rectificarme si me ekivoco)??????!!!!!!! y ke ha cambiado un monton d vece d consola????? la ke tiene la priemra xbox que es mas POTENTE KE LA PS2 y la tienen abandonada???? la ke x mañias suyas ahora utilizan dvd´s en vez del hd-dvd para juegos????

Puede ke Sony haga muxas cagadas, pero x lo menos no nos sale caro a los demas... ninguna empresa es perfecta... pero microsft tb tiene las suyas.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:30 h
Kingmakai 
Bueno veo que los de sony perdieron otra gran excvlusividad para ellos Carcajada va yo ni me mosqueo por que los FF no me gustan Desconcertado Carcajada Carcajada bueno hay que admitirlo me hubiera gustado mas la noticia de killzone 2 o msg4 en xbox 360 que el FF , tenia esperanzas de ver halo 4 Desconcertado aunque seguramente lo mostraran el año que viene faltando poco para que salga , como hacen los de microsoft nunca prometiendo a futuro sin cumplir , como otras compañias
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:30 h
Xbox360people 
KratosGodofWar escribió:
Xbox360people escribió:
KratosGodofWar escribió:
Porfavor noooooooooooooooo,esto que es FF XII para 360,manda huevos Enfadado Enfadado Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y no restregaban que con este juego nos acababan Carcajada Carcajada Carcajada ahora solo falta KZ2 y MGS4 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
P.D: y se supone que FF es un emblema de PS ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada
Si ahora que esta en 360 decid que el FF XIII es mejor que el Star Ocean,The last Remant,ect....Tanto que esos eran mejores que el FF y ahora estais flipando porque sale en 360.A eso se le llama PUTA ENVIDIA

de hecho a mi no me gusta los juegos como FF, que lastima por PS3, pero de igual manera, habra que esperar a SONY, se rumorea que quieren a FABLE2 Carcajada Carcajada Carcajada .
P.D: comprate la 360 Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:31 h
Ryuk 
S1ck0 escribió:
Ryuk escribió:
Que ser refieren que llegara Final Fantasy VIII a Arcade o un remake con nuevos graficos? Indiferencia

Ein? No tio, han anunciado Final Fantasy XIII para Xbox 360, nada de remakes ni el FFVII Sonrisa

Queeeeeeeeeee!!!Anda que yo veo bien los nuemros romanos x.DDD, por eso no se nunca cuando murio cristo x.D. Joder esque no me habia fijado bien!! Pensaba que ponia Final Fantasy VIII, y yo pensando "joder el que mas me gutso, el unico que me pase, bueno... y que vendra al Arcade?" Pero si es el FFXIII Conforme Dios!!Solo me falta el Kidom Hearts y ya soy feliz, bueno ultra feliz, joder y pensar que dudaba cuando compre la Xbox 360 Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:32 h
LoboSpawn666 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada yo aun me parto, voy a vender la ps3, total para el mgs4 y el killzone 2

uncharted y heavenly ya los flipe... que me queda? Carcajada joer debo darme prisa que hay que recuperar las pelas Carcajada

bueno de momento no lo hare, tambien estuve a punto de vender la 360 y ahora estaria tirandome de los pelos Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:32 h
KratosGodofWar 
Que gracia hace que una compañia de videojuegos pierda una exclusividad FANATICO?A mi no me hace gracia.Otra cosa stoy con Miki cuando salga la 720 me la compro de tiron.Y a no puedo confiar en Sonymierda y su Peste3,ahora solo falta que digan GOW 2 saldra tambien en 360 Llorar
  14-07-2008 / 20:35 h
Ryuk 
Dios ojala estubiera por aqui una de las muchas cuentas de Amante17, para reirme en su puta cara de las chorradas que iba diciendo, y preguntarle si ahora se vera como la peli de Final FFantasy o si nuestro "Cell" lo podra mover Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:35 h
LoboSpawn666 
Juandeks escribió:
Perdona..... la mejor compañia microsoft ??? la que te cobra x jugar online??? la ke para funcionar el mando le tienes ke poner pilas (esto no lo se seguro pero lo he oido muxo, rectificarme si me ekivoco)??????!!!!!!! y ke ha cambiado un monton d vece d consola????? la ke tiene la priemra xbox que es mas POTENTE KE LA PS2 y la tienen abandonada???? la ke x mañias suyas ahora utilizan dvd´s en vez del hd-dvd para juegos????

Puede ke Sony haga muxas cagadas, pero x lo menos no nos sale caro a los demas... ninguna empresa es perfecta... pero microsft tb tiene las suyas.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

claro voy a dejar de comprar los videojuegazos de la 360 porque el mando lleva pilas que pueden ser recargables, si no te compras una bateria que tambien es recargable

abandono la primera xbox porque no vende, no compares con ps2 que es la consola que mas ha vendido de la historia

con los dvd no le va mal creo yo Carcajada mira tu final fantasy xiii en dvd Carcajada

en lo unico que te doy la razon es en lo de cobrar por el live, pero bueno, la comunicacion verbal es cojonuda no como la de sony

si es que han hecho una maquina para jugar no para ver blu rays Carcajada

aun estoy partiendome viendo la cara del japones al que no le entendia casi nada de lo que decia en ingles y riendose como un diablillo diciendo final fantasy que ha vendido no se cuantos juegos y patatin patatan on xbox 360 Carcajada
Última edición: 14-07-2008 / 20:37 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:39 h
Juanplay 
Juandeks escribió:

amigo por si no te has enterado piooner lanzara un dvd capaz de albergar 400 GB asi que espacio en los juegos no falta, el blu-ray fue solo cosa de esta generacion.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:39 h
Juandeks 
Pues nada compraros todos la xbox 360, yo seguire pensando ke Sony me parece que es la empresa ke mas probecho saca a sus consolas y no te cobra de mas, x lo visto soy el unico ke esta orgulloso de averse comprado la PS3

Última edición: 14-07-2008 / 20:44 h. Por Juandeks
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:40 h
Vegeta 
Bueno mañna sony microsoft a tirado la primer piedra ahora a esperar que esconde sony detras de la manga nos quedan god of war III y tekken 6 Babas y quien sabe si se ganara alguna exclusividad gorda que compense la perdida del final Carcajada reid pues puede que mañana lloreis Carcajada

PD: Vamos Namco tu puedes hacerme feliz mañana una demo una fecha algooooooooooo del tekken 6 y gozare jajajaajajaja que ganas le tengo al maldito juego Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:41 h
Miki-tm El usuario está conectado
Ryuk escribió:
Dios ojala estubiera por aqui una de las muchas cuentas de Amante17, para reirme en su puta cara de las chorradas que iba diciendo, y preguntarle si ahora se vera como la peli de Final FFantasy o si nuestro "Cell" lo podra mover Carcajada

joder, es verdad, esas gráficas que la xbox360 no las movía, que cosas, ahora si que pueden moverlas, como amante17 no esta por aquí, supliré su baja con una frase muy de su estilo

"ya pero en xbox se verá como una caca porque la play es mejor, ademas teemos el crysis para Ps3 exclusio este añio y el eight days que nose ha cancelado y si era ingame."

en serio, como he dicho, sino fuera porque perdería dinero, vendería mi play 3 de cabeza el próximo año, pero para los 200 euros que me sacaría, prefiero currar y pillarme también la xbox360.
  14-07-2008 / 20:43 h
LoboSpawn666 
Juandeks escribió:
Señores... ahora ha hablado microsoft ya ha dixo lo ke tenia ke decir.... y eso sera lo ke muestre en el E3 y puede ke algo mas..... pero ahroa es el turno de Sony me imagino ke Sony mañana dara su xarla y nos mostrara lo ke nos tiene reservado... no me vayais tan rapidos ke Sony tiene ke hablar, puede ke microsoft mañana pierda una exclusividad.... kien sabe....

sabes lo que va a decir sony?

que se retrasa algo o sacan algo en beta o en prologue Carcajada

ah! si! y que ahora sale a tiempo final fantasy xiii, por lo menos en 360 Carcajada

joer esta noticia da mucho juego Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:44 h
K3k0x 
OOOOOOOOO.OOOOOOOOOO te quiero MICROSOFT!!!!!! no me arepiento para nada de aberme comrpando la XBOX360(aunque nunka me e arrepentio Sacando la lengua)con lo que me gustan los rpg's y los FF juas toi supercontento jod3r se me an puesto los bellos de puntas y me creia que la unica obra de arte que iba a ver era Lost Odyssey pues aora veo que llega otra mas en los rpg's para XBOX360 aunque este invierno llegan mu chos tanbien para saziar la espera SonrisaSonrisa asin me siento!!! Sonrisa y SONY no creo que de alguna sorpresa como no de uan de que van a atrasar algun juego.... -.- pero si SONY nos quitan la exclusividad de un juego me da exactamente igual siempre e dicho que cuanta mas gente podamos disfrutar de un juego mucho mejor.

1SALU2!!^^ y muchas gracias por ofrezernos este E3 en directo Sonrisa
Última edición: 14-07-2008 / 20:48 h. Por K3k0x
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:46 h
Kingmakai 
Juandeks escribió:

por lo menos si la consola tiene un problema te lo reparan o cambian los de microsoft , no como sony que como cambia de modelo cada 2x3 no pueden hacer nada con tu consola si no tiene arreglo y te quedas con las manos vacias , el joystick tiene un cargador que se vende a parte(eso si, venden todo barato por que despues te tenes que comprar todos los perifericos aparte) la xbox 1 tecnicamente era mejor que la ps2 , pero la ps2 triunfo(yo me compre una ps2 en vez de una xbox 1) pero como creo que ahora va a triunfar xbox 360 opte por esta , ademas puede ser que se alla equivocado con los dvd microsoft , pero e visto y me han contado algunos tecnicos que reparan consolas aqui en argentina ya que no hay servicio tecnico , que el blu-ray es un gran problema que hace que casi todas las lentes con los nuevos juegos se estropien y tengan que cambiarlas y puff es lo mas caro de la consola su lectora de blu-ray por que tecnicamente no es un lujo , eso si por fuera esta muy linda es tentador el negro Guiño saludos y no te lo tomes a mal , pero te quiero decir que las cosass no son tan haci como las decis y si tienen algo para corregirme por favor solo diganmelo.

jaja las cartas de sony para el e3 sin ofender pero seguro anunciaran como 10 juegos nuevos , 7 que saldran en el 2010 y los otros 3 saldran para la play 4 Carcajada ya que hablan siempre tan a futuro, jajaj es broma saludos
Última edición: 14-07-2008 / 20:48 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en directo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por