Buscar en
Ir al foro
La conferencia de Microsoft en directo
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415  
  15-07-2008 / 00:39 h
Kulungele 
Elberuss-Cronoss escribió:
Kuluguele y a todos los demás Xboser Carcajada , Lo voy a decir :

"Voy a comprarme la Xbox 360" , Realmente ahora me paso al bando de los de Redmon Carcajada

Haces bien, pero no se trata de pasarse al bando de MS, sino al bando de los que odiamos a Sony, por su forma de tratarnos Sonrisa.

360 10 - PeSte3 0
  15-07-2008 / 00:40 h
Kingmakai El usuario está conectado
Yo creo que la conferencia de prensa de sony no va a ser gran cosa , y si lo es , van a ser para cosas que salgan a fines del 2009 o en el 2010 Carcajada , y algo del resitance 2 , bittlebigplannet, killzone , tengan cuidado que no se les retrase ninguno Guiño , suerte para los de sony que los eh seguido en ps1 y ps2 , pero me paso de bando porque me parecia la mejor , y me parece que la siguiente generacion cuando pensaba que hiba a volver con ps4 ahora estoy dudando y talvez otra vez este del lado de los de redmond , saludos
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:43 h
Kulungele escribió:

"Voy a comprarme la Xbox 360" , Realmente ahora me paso al bando de los de Redmon Carcajada

Haces bien, pero no se trata de pasarse al bando de MS, sino al bando de los que odiamos a Sony, por su forma de tratarnos Sonrisa.

360 10 - PeSte3 0

hablas de los tantos problemas que tuvo en cuestion de retrasos , problemas de firmware , de versiones , de que si se te rompia "jodete" , perdida de exclusivas como devil may cry 4 , resident evil 5, FF XIII y no me acuerdo que mas,a si hubo un juego que nos lo sacaron , el haze creo que se llamaba cuanto tubo de nota 5 o 6 y aca los buenos de 3djuegos un 7.5 Carcajada , o por atacar a los de 360 diciendo que eran superiores por que su carcaza sea mas linda? Carcajada , saludos
Última edición: 15-07-2008 / 00:46 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:55 h
Xbox360people 
Kulungele escribió:

360 10 - PeSte3 0

te corrijo,

360 360 - PESTE 3 3 Carcajada Carcajada Carcajada y esos tres son por compacion Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:02 h
Leprechaun 
Xbox360people escribió:
Kulungele escribió:

360 10 - PeSte3 0

te corrijo,

360 360 - PESTE 3 3 Carcajada Carcajada Carcajada y esos tres son por compacion Carcajada Carcajada

¿Este ultimo mensaje ha sido para llegar a los 400...? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:08 h
KratosGodofWar 
Leprechaun escribió:
Kulungele escribió:
Leprechaun escribió:
4URUN escribió:
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi me da asco tanta pasta para comprar a la gente,eso es un verdadera verguenza ¿Y este de donde sale?

¿Supongo que no lo diras por lo del "Final Fantasy"? Porque era una saga de Nintendo que la monopolista Sony se hizo con ella a base de pasta...

Kratos, 4URUN te acaba de dejar mal, nose si darle voto por buen comentario o divertido. Estas cosas pasan cuando se habla de lo que no se sabe...

Lo hace muy a menudo, él y la gran mayoría de poseedores de PS3...

Ellos creen que Tekken, FF, etc... están en PS3 porque las empresas piensan "oh!! Playstation siempre es la mejor consola y la más vendida, para que vamos a hacer juegos para 360 y ganar más dinero, eso sería dar de comer al enemigo, SONY MOLA MÁS!!!"

Y es que, independientemente de eso que le ha dicho y le ha dejado por los suelos, aunque fuera una saga de ahora, como Uncharted, que cree? Que lo hacen por amor al arte? Por dios...

Albert Einstein dijo: La estupidez humana es infinita. Kratos encaja a la perfeccion en esa frase, por muy arroladora que sea una verdad, para el no lo es, pero la vida es asi, esta llena de "individuos" como este que generalmente tienen una "PeSte3" (¿es asi? Guiño ) incrustada en la cabeza, anulando totalmente la capacidad de percepcion cerebral. Le dedicare la letra de una cancion. "Apenas bebo pero debo estar ciego si creo que aportas algo nuevo a este juego, por ego mueve el cencerro y te enseñare por donde ir como un perro. Te lo ruego oirte me da fatiga mas no escribas, no quiero un saludo tuyo capullo, solo mira y traga saliba."
Pienas que con esa gilipollez me voy a morir y voy a llorarte?,yo tengo una opinion distinta a los demas y el imbecil eres tu por meterte con alguien cuando ni tienes puta idea sobre el y no lo conozes Enfadado.Y dejar de citarme en vuestros comentarios que no merecen la pena ser leidos ¿Y este de donde sale?
Última edición: 15-07-2008 / 01:12 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:16 h
Termico75 
Hola Guay yo solo quiero el Banjo Babas Babas Babas Babas halo wars Babas Babas Babas Babas Babas Babas halo 4 Babas Babas Babas Babas Babas y el mas grandios de todos Gears Of War 2 aguev Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas que es mucho pedir maldi Malicioso microsoft
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:56 h
Alguien sabe si hubo alguna otra noticia ademas de la conferencia de prensa de microsoft?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:10 h
Xbox360people 
Kingmakai escribió:
Alguien sabe si hubo alguna otra noticia ademas de la conferencia de prensa de microsoft?

hubo un show de striper, para despedir a SONY, ya que se retira del E3, despues de lo de FF13 Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:23 h
Xbox360people escribió:
Kingmakai escribió:

hubo un show de striper, para despedir a SONY, ya que se retira del E3, despues de lo de FF13 Carcajada Carcajada Carcajada

jjaajja Carcajada , tal vez anuncien la ps4 ya que anuncian todo 4 años antes de que salga (MGS4 , Killzone 2)(broma chicos:D)
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:40 h
Rodwer 
Final Fantasy XIII para xbox 360 duro golpe! JOJOJOJOJO
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:32 h
3disma 
Pues yo tenía pensado comprarme PS3 por sus exclusividades, que me atraían, pero después de esto sólo me queda KZ2, LBP y Resistance. Voy a hacer de pitoniso diciendo que o para el TGS de este año o para el E3 del que viene, Microsoft anuncia MGS4, que Konami no es de las empresas que pierda pasta y esté por las exclusividades (¿alguien se acuerda del Pro Evo exclusivo para PS2?). Para los sonyers que vayan a decir que MGS4 en 360 necesita 50 DVD's, pues que quereis que os diga, a mi me atraía lo del Blue Ray, pero visto que los juegos multi salen en DVD y no se pierde nada de calidad, pues ya no me parece tanto.

En esta generación M$ le ha pasado por delante a $, y cuando la negra empiece a despegar (2010), M$ sacará su 720 (o como la llamen). Creo a $ le ha pasado lo que a M$ en la anterior generación, se ha olvidado que una consola es para jugar, está bien añadirle extras, pero con cabeza.

PD. Que conste que no soy partidario de las políticas monopolistas de M$, pero es cierto que ha sabido cuidar a sus fieles bastante más que lo ha hecho Sony.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:40 h
3disma escribió:
Pues yo tenía pensado comprarme PS3 por sus exclusividades, que me atraían, pero después de esto sólo me queda KZ2, LBP y Resistance. Voy a hacer de pitoniso diciendo que o para el TGS de este año o para el E3 del que viene, Microsoft anuncia MGS4, que Konami no es de las empresas que pierda pasta y esté por las exclusividades (¿alguien se acuerda del Pro Evo exclusivo para PS2?). Para los sonyers que vayan a decir que MGS4 en 360 necesita 50 DVD's, pues que quereis que os diga, a mi me atraía lo del Blue Ray, pero visto que los juegos multi salen en DVD y no se pierde nada de calidad, pues ya no me parece tanto.

En esta generación M$ le ha pasado por delante a $, y cuando la negra empiece a despegar (2010), M$ sacará su 720 (o como la llamen). Creo a $ le ha pasado lo que a M$ en la anterior generación, se ha olvidado que una consola es para jugar, está bien añadirle extras, pero con cabeza.

PD. Que conste que no soy partidario de las políticas monopolistas de M$, pero es cierto que ha sabido cuidar a sus fieles bastante más que lo ha hecho Sony.

totalmente estoy contigo amigo , muy bien dicho Guiño saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415  
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en directo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por