Buscar en
Ir al foro
La conferencia de Microsoft en directo
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...15 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 20:18 h
Adrian15 
Expulsado indefinidamente
RONEY IJO D EPUTAAA COMETE TU HALO ES UNA MIERDAA AL LAO DE MGS4 ASI Q PARA TI PS3 TENDRA SORPRESAS LO VERAS SONY ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:18 h
Mizad09 
Bueno estuvo espectacular eso si me quede esperando lo de bingie, lo de peter jackson y el sensor de movimiento pero lo de final fantasy xiii ha sido lo maximo, ehehehehehe a comprar todos la 360 que las reabajaron. Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:19 h
VICTOR 
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
Sorpreson y del gordo, vaya tela..., pues bueno, ya tengo una razón por la que comprarme la XBOX 360.

Yasi !! Dime donde lo estas viendo , que nadie me hace ni caso !! Llorar

Ya ha acabao.
GAMESPOT
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

Te sirve para la presentacion de SONY. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:20 h
Alex-16 
WoooW vaya que si ha habido sorpresas en la conferencia... toma ps3 uajajajajajaj ... podrems disfrutar de FINAL FANTASY XIII que guayyy!!! Amor Amor Babas Babas Babas Babas bueno y el lips tambien parece divertido... ps3 te vas a hundir... que pena... Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:21 h
Adrian15 
Expulsado indefinidamente
Y ESO ES TODO MICROSOF SOLO SABE ROBAR COSAS JAJAJAJ ASI LE VA IR MU MAL
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:22 h
Ryuk 
Que ser refieren que llegara Final Fantasy VIII a Arcade o un remake con nuevos graficos? Indiferencia
¡Comentario interesante!
Juandeks 
Tampco es para tanto lo del fnal fantasy ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? es como todo hoy sony pierde la exclusividad del final fantasy (ke tendra lo menos 4 DVD´s) pero hace nada microsoft tb perdio otra exclusividad (BIOSHOCK Y ADEMAS EN PS3 VERSION COMPLETA Babas Babas ) asi ke cuadno se pierde una exclusividad luego se consigue otra Guiño Guiño .... igual ke microsoft tb perdio Lost Planet..... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
KratosGodofWar 
Xbox360people escribió:
KratosGodofWar escribió:
Porfavor noooooooooooooooo,esto que es FF XII para 360,manda huevos Enfadado Enfadado Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y no restregaban que con este juego nos acababan Carcajada Carcajada Carcajada ahora solo falta KZ2 y MGS4 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
P.D: y se supone que FF es un emblema de PS ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada
Si ahora que esta en 360 decid que el FF XIII es mejor que el Star Ocean,The last Remant,ect....Tanto que esos eran mejores que el FF y ahora estais flipando porque sale en 360.A eso se le llama PUTA ENVIDIA
¡Comentario interesante!
LuthorHuss 
Adrian15 escribió:
RONEY ********** COMETE TU HALO ES UNA MIERDAA AL LAO DE MGS4 ASI Q PARA TI PS3 TENDRA SORPRESAS LO VERAS SONY ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO

Una clara demostración de lo que hace el fanatismo...
Mis felicitaciones al resto de participantes, habéis demostrado sobradamente vuestra madurez... espero que esto se repita en las dos conferencias restantes Guiño.
Verduro 
Adrian15 escribió:
Calla verduro q si microsof quiere gerra la tendra pronto respondera a esto sony y esperate a q mañana no alla alguna sorpresilla

Jajaja, ¿quien te ha dicho que microsoft quiere guerra? Lo unico que ha hecho es dar lo mejor a los usuarios adaptandose al mercado. Hoy todos los que tenemos una xbox estamos muy contentos con la decision de square enix. Espero que sony tambien de buenas noticias... pero microsoft les ha dejado el liston muy alto
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:24 h
Miki-tm 
Jaja, bravo sony, la mejor perdiendo exclusivas, por hoy y para siempre, en serio, sony cada día dando mas pena, si, el FF me la resbala, pero sony da pena por perderlo, porque viene a ser una muestra de lo que les importan sus usuarios,nada, si no fuera porque me costó 600 euros, la vendería ya mismo y me pillaba la Elite, pero para venderla por 200 habiéndola usado nada y menos y solo con 10 juegos, no me cunde, la próxima generación, ya que en que compañía confiar, y no empieza por N ni S.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:25 h
Roneymuller 
Adrian15 escribió:
RONEY IJO D EPUTAAA COMETE TU HALO ES UNA MIERDAA AL LAO DE MGS4 ASI Q PARA TI PS3 TENDRA SORPRESAS LO VERAS SONY ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO

mira chaval cuida tu vocabulario!! te enteras tio ?...porque no te vas a japon a hechar unas fotiyos y le pegas un lamido de ojete a los japos de sony ?...sobras aqui !
me he tirado toda mi vida con la ps2 hasta que descubri Xbox 360,desde en tonces no cambiare nunca...fijate de yo ser sonyer a ser hoy por hoy y por siempre Xboxer !
no te e insultado ! podrias tener un poco mas de educacion..
anda y pegate un calenton con tu pste3! fuera de aqui !
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:25 h
S1ck0 
Ryuk escribió:
Que ser refieren que llegara Final Fantasy VIII a Arcade o un remake con nuevos graficos? Indiferencia

Ein? No tio, han anunciado Final Fantasy XIII para Xbox 360, nada de remakes ni el FFVII Sonrisa
  14-07-2008 / 20:27 h
SNAKE13 
LuthorHuss escribió:
Adrian15 escribió:
RONEY ********** COMETE TU HALO ES UNA MIERDAA AL LAO DE MGS4 ASI Q PARA TI PS3 TENDRA SORPRESAS LO VERAS SONY ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO

Una clara demostración de lo que hace el fanatismo...
Mis felicitaciones al resto de participantes, habéis demostrado sobradamente vuestra madurez... espero que esto se repita en las dos conferencias restantes Guiño.

Esperemos esq hay q ver, pero la verdad vale q haya sido un bombazo lo de FF pero esq algunos ya empiezan con unas especulaciones sobre algunos juegos q puede ser, por poder q no qde pero esto de quitar exclucividades lo puede hacer cualquiera pero parece q algunos se les olvida... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:28 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Jaja, bravo sony, la mejor perdiendo exclusivas, por hoy y para siempre, en serio, sony cada día dando mas pena, si, el FF me la resbala, pero sony da pena por perderlo, porque viene a ser una muestra de lo que les importan sus usuarios,nada, si no fuera porque me costó 600 euros, la vendería ya mismo y me pillaba la Elite, pero para venderla por 200 habiéndola usado nada y menos y solo con 10 juegos, no me cunde, la próxima generación, ya que en que compañía confiar, y no empieza por N ni S.

Sony no puede hacer nada cuando Microsoft mete mucho dinero de por medio, Sony quito a nintendo la saga hace 10 a base de talon. Claro, pueden endeudarse hasta las trancas para mantener el juego...
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en directo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por