Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4135

Mafia 2: Personajes conocidos no conocidos y curiosidades

Conocidos:

Vito Scaletta, Joe Barbaro 

Maria Scaletta: La madre de Vito, lo ha pasado muy mal. Llegó a Estados Unidos con su marido, Antonio, y sus dos hijos en busca de una vida mejor. En cambio, no de sufrir penurias, tuvo que criar a sus dos hijos en una sola habitación y vestir a sus hijos con arapos. Muy devota, Maria confía que Dios salve a su familia y lleve a Vito por el buen camino.

Francesca Scaletta: Hermana mayor de Vito. Franny cree que la ambilidad y la honradez serán recompensadas. Se ha esforzado para sacarse el graduado y lleva el club juvenil de la iglesia desde los dieciséis años. Franny vive con su madre y gana el sustento para ambas trabajando como contable en la terminal de Trago Oil.

Henry Tomasino: Nacido en Sicilia en 1911, Tomasino es hijo de Silvio Tomasino, se sospecha que era un mafioso muy importante en su tierra. Se sabe que dejó Sicilia a causa de Mussolini, se sospecha que dirige un red de usura y extorsión en el puerto de Empire Bay. Trabaja para Alberto Clemente, jefe de una de las tres familias de Empire Bay. Asiduo al club de striptease "Cathouse" ("prácticamente vive ahí" trae la anotación en el mapa).

Eddie Scarpa: Nombre completo: Edoardo Scarpa. Nacido en Chicago en 1908, de padres sicilianos, Eddie es caporegime de la familia Falcone. Alcóholico que disfruta de la compañía de prostitutas. Aparece en el primer trailer y en el último, en la escena del "bautizo" de Vito.

Harry: Contrabandista de armas que opera al norte de Empire Bay.

Desconocidos o no tan conocidos, que aparecerán en el juego:

Alberto Clemente: Nacido en Palermo en 1897, llegó a EEUU en 1926 y enseguida estableció una red de juego y de robo de coches en la ciudad, también fue contrabandista durante la prohibición. Reside en una mansión en Hillwood. Clemente es el jefe de una de las tres familias de Empire Bay, su actitud de superioridad despierta rechazo entre las demás familias de la ciudad, poseé un matadero que utiliza como tapadera de sus actividades, además de para interrogatorios y ejecuciones. Frecuenta el hotel Empire Arms y el bar Freddy's en Little Italy. Clemente aparece en el gameplay del Empire Arms, en el que vito y Joe se hacen pasar por limpiacristales y plantan una bomba para matarlo, pero sobrevive, sale de una habitación diciendo "You little bastards!"

Luca Gurino: Nacido en Sicilia en 1906. Mano derecha de Clemente, dirige el matadero. Luca aparece en el primer tráiler, hablando sobre los vegetarianos, también aparece en el último tráiler "Made Man", muchos sitios se referían a él como DeLuca, por la sección restaurante de DeLuca de la página oficial.

Carlo Falcone: Nacido en Sicilia en 1905, poseé el restaurante Maltese Falcon y una factoria de vidrio en Columbus, Ohio. Pasa la mayor parte del tiempo en el planetario (el que aparece en el trailer de PhysX). Jefe de una de las tres familias de Empire Bay, Falcone no es nada escéptico en cuanto a buscar nuevas oportunidades de negocio, dando de lado el "viejo estilo" mafioso. Aparece brevemente en el trailer "Boom Boom" y más tiempo en el último trailer, en la ceremonia de iniciación de Vito.

Leo Galante: Nombre completo: Leone Galante, nacido en Sicilia en 1887, abandonó la isla durante la guerra. Galante es el consigliere de Frank Vinci, a pesar de su aspecto "elegante", puede resultar sarcástico y vulgar. En 1948 está en prisión, según los informes de Frankie Potts. Aparece en el tráiler "Boom Boom", diciédole a Vito: "¡Has provocado una puta guerra!"

Frank Vinci: Nombre completo: Franco Vinci, nacido en Sicilia en 1885, descendiente de notables mafiosos. Jefe de una de las tres familia de Empire Bay, Vinci fue una de los fundadores de la "Mano negra", al poco tiempo de llegar a EEUU inició diversas tramas de extorsión y contrabando, detenido en 1910, acepto colaborar con la policía local trás una "contribución a la comunidad" y el consiguiente descenso de la actividad criminal. En 1920 se hizo con el control de de los puertos de la ciudad y continuó con sus actividades de contrabando. Emergió trás la "guerra de las familias" (1931-1933) haciéndose con el control del 80% de las actividades del crimen organizado. Aficionado al hipódromo y propietario de varios caballos, en 1948 parece estar más concentrado en estos últimos que en sus negocios, varios miembros de su banda se muestran preocupados por que el "viejo" está perdiendo la cabeza, y dado que Galante está aún cumpliendo condena, no están seguros de quien dirigirá la organización cuando Vinci ya no pueda ocuparse. Es un mafioso al "viejo estilo", muy reticente a involucrarse en el tráfico de drogas. Curiosidades: Entre sus asociados criminales figura el nombre de Don Salieri (¿el mismo Salieri del primer Mafia, o solo una simple referencia a modo de "Easter Egg"?

Derek Papalardo: Conocido entre las tres familias como Fredrerico. Jefe de los sindicatos en el puerto, el cual controla y desde él dirige la red de tráfico de drogas en Empire Bay. Relacionado con el crimen organizado de la ciudad. Todos sus matones son de origen irlandés. Aparece en varios trailers, en "Made Man" se le puede ver en el 0:33.

Steve: Mano derecha de Papalardo. Aparece en varios tráilers,  en "Made Man" se puede ver en el 0:33 junto a Papalardo, empuñando una Tommy Gun.

Frankie Potts: Agente federal que trabaja infiltrado dentro del mundo del crimen organizado en Empire Bay bajo el alias de Francesco Potenza. Tiene raíces italianas. Aparece en el primer tráiler, aunque no se le llega a ver.

Tony Balls: Matón de Falcone. Se le considera extremadamente peligroso. En 1948 tiene orden de búsqueda por asalto a mano armada, intimidación y secuestro, se ofrecen $250 de recompensa.

Harvey Beans: Asociado de la familia Falcone. Se ocupa de falsificar billetes.

Mencionados que podrían no aparecer en el juego:

Silvio Palmieri: Nacido en 1901 en Villabate, Sicilia. Dejó la isla durante la guerra y combatió del lado aliado, consiguió la nacionalidad estadounidense el 11-06-1944. Poseé un taller de costura. Trabajo en el puerto para Derek Papalardo. Es el marido de la prima de Eddie Scarpa.

Antonio Paladino: Personaje misterioso, la información sobre él es confusa y contradictoria. En su ficha su nombre, al igual que el de su padre, aparece tachado, y solo figura el alias "Contabandista de Louisville", figuran dos fechas (1904 y 1916) y lugares (Kentucky y Nueva York) de nacimiento distintos. Paladino es un traficante de drogas que trabajo para Joe Pacella y está relacionado con los clanes criminales chinos más importantes de Empire Bay.

Pepe Costa: Nombre completo: Giuseppe Costa. Nacido en Sicilia en 1905, ascendencia desconocida. Guardaespaldas de Frank Vinci ("es su sombra", pone la ficha), hombre violento, alcohólico e incapaz de realizar más de una tarea al mismo tiempo.

Charlie: Dirige una red de robo de coches junto a Mike Bruski, trabaja para Henry Tomasino. Hispano.

Mike Bruski: Socio de Charlie, propietario de un desguace donde despieza los coches robados por Charlie.

Giuseppe: Falsificador de todo tipo de documentos. Muy conocido en el barrio de Little Italy. Usa seis alias distintos.

Fabrizio: Mafioso que trabaja para Clemente.

Walter "Knuckle": Miembro de la familia Clemente.

Jimmy "el turco": Miembro de la familia Vinci.

Frank: Matón de Falcone.

Gino: Pizzero "amigo" de Eddie Scarpa.

Mikey: Chófer de Frank Vinci.

Claudio Brusco: Sin datos, solo una foto.

Salvatore: Anciano experto en cajas fuertes. Curiosidades: Salvatore también era el nombre del personaje que nos acompañaba a robar la caja fuerte del fiscal en la misión "Visitando a los ricos" del primer Mafia.

Earl: Miembro o asociado de los "Bombers".

Eric: Camarero del club de jazz "The Hole" en Hunters.

Mark Anderson: Agente del FBI, contacto de Frankie Potts.

Carl Monroe: Agente del FBI, amigo de M. Anderson, el cual siempre le pide favores para que Frankie pueda continuar su investigación, ya que Hoover les pone trabas.

Kevin: Amigo de Eric.

Ziggy: Traficante de drogas.

Petey: Probablemente amigo de Eric y Kevin.

Rocco: Socio de Eddie Scarpa.

Emilio: Trabajaba para Clemente, se pasó a los Falcone.

Jimmy: "Greaser", uno de los lugartenientes del líder de la banda.

Bandas:

Familia Vinci: Dirigida por Frank Vinci, es la familia más poderosa de Empire Bay, controlando el 80% de la acrtividades ilegales de la ciudad.

Familia Falcone: Una de las tres familia de Empire Bay, dirigida por Carlo Falcone.

Familia Clemente: Dirigida por Alberto Clemente, la familia menos importante de Empire Bay. Clemente no despierta simpatía entre los demás mafiosos debido a su actitud, sus aires de superioridad y su "falta de honor" (mata a sus propios miembros a la más mínima sospecha de deslealtad, independientemente de lo poco fundada que pueda resultar).

Greasers/engominados: Banda residente en el territorio de Milville, trabajan distribuyéndo narcóticos para Clemente.

Bombers: Banda negra con base en el barrio de Hunters, al norte de Empire Bay. Involucrados en el tráfico de drogas.

Otras curiosidades:

Existe un hipódromo a las afueras de Empire Bay, según la anotación en el mapa a unas cinco millas al oeste. ¿Confirmación de que habrá campo?
3 VOTOS
The-Legend-Fox459Hace 13 años1
Bravo por tu post pues es impresionante  
EchedeyMoya472Hace 13 años2
Molto Benne, amico mio. jajj no, en serio. Está muy bien realizado.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Personajes conocidos no conocidos y curiosidades

Hay 2 respuestas en Personajes conocidos no conocidos y curiosidades, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL