Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Lasohunter416
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

Super Smash Bros (2014): Skin o Personaje?

Seguro habeis visto el video del E3 de Palutena, y al final sale Pit Oscuro.

¿Creeis que será un skin o un personaje que todavia no se ha añadido?
Pablosky57126Hace 9 años1
Seguramente sea una skin.
-HUM-287Hace 9 años2
Skin, un personaje no creó qué sea.
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Me da a mi que va  a  ser personaje, ya que aparecio en Kid Icarus Uprising,y si fuera un Skin no lo habria puesto Sakurai de esa forma, ademas de que de Skin no sorprenderia ya que en Brawl ya tiene Pit un Skin de Pit oscuro.
Lasohunter416Hace 9 años4
Yo también pienso eso, porque sale al final del video como un personaje y no como si fuera Pit sino como Pit Oscuro. Debería ser un  personaje porque no creo que pongan un skin de Pit en un trailer de Palutena.

Aun así me encantaría que fuera un personaje.
Smashbrawl71768Hace 9 años5
@Lasohunter
Mostrar cita
Yo también pienso eso, porque sale al final del video como un personaje y no como si fuera Pit sino como Pit Oscuro. Debería ser un personaje porque no creo que pongan un skin de Pit en un trailer de Palutena. Aun así me encantaría que fuera un personaje.
Molaria que fuera personaje pero en realidad tambien puede ser ayudante, aun asi creo que si lo han mostrado asi es personaje
MarronZX984Hace 9 años6
Lo más seguro es que sea Skin, pero la verdad no sé... puede que tenga algún otro tipo de participación en el juego.

Pero de personaje nada, seria prácticamente un clon de Pit y no aportaría mucho al plantel de personajes.
EDITADO EL 21-06-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiftv714Hace 9 años7
Claramente es un skin. Si fuera un personaje jugable ya lo habrían dicho dirctamente en el vídeo. Además si fuera un luchador sería un clon de Pit y eso no le gustaría a nadie.
Jameswater5253Hace 9 años8
Sería un skin lo más seguro y concuerdo también que sería un clon, tal vez algo más rápido y fuerte que pit, pero demasiado parecido.

Sería como Falcón y Fox mismos ataques pero uno más rápido otro salta más, etc.
Smashbrawl71768Hace 9 años9
En realidad eso de los clones al menos para mi, no es asi, yo creo que en Brawl no hay ningun clon, todos son diferentes, Fox Falco y Wolf, no son lo mismo para nada, tienen ataques parecidos, por ejemplo la pistola, los tres usan una, pero cada uno de manera distinta, los tres tienen mas o menos la misma salvacion (arriba + b) pero en eso tambien son diferentes, incluso el smash final, es distinto, tienen el mismo diseño, pero cada uno lo tiene mas tiempo que otro, a mi el que mas me gusta es Falco.

otro ejemplo es Link y Toon Link, tambien son muy diferentes, Link es mas lento que Toon Link, la salvacion de Toon Link es mejor que la de Link, Toon Link lanza un boomerang mientras que Link una especie de tornado que actua de otra forma ya que este empuja un poco mientras que Toon Link no , la flecha de Link es un poco mas rapida que la de Toon Link. En lo unico que veo igual es la bomba (abajo+b) que solo cambia el diseño y el smash final, por lo demas no veo nada igual, quiza los dos utilizen los mismos objetos, pero de forma distinta cada uno.
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años10
A lo mejor es un jefe del juego.
Sora3D69Hace 9 años11
Primero
-Aldeano
-Megaman
-Entrenadora Wii Fit
-Little Mac
-Palutena
-Pac-man
-Greninja
-Luchador MII
-Rosalina (Destello y destello)

No pongo a Charizard ya que estuvo en el Brawl

¿Pero porque diablos no ponen a Sora (Kh3ds)?

Si Square Enix les pidio permiso para que sacaran Kingdom Hearts 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Skin o Personaje?

Hay 11 respuestas en Skin o Personaje?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL