Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Nuemiel153
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2931

Ryse: Son of Rome: ¡AYUDA! Atascada antes de empezar :(

Hola! Me acabo de comprar el juego y he hecho la instalación. Después de ajustar el brillo he pinchado en "Comenzar historia de campaña", he elegido la dificultad y ha aparecido una nueva pantalla: sale la silueta gris de un águila con una ciudad romana de fondo, y debajo hay una barrita que debería llenarse de color rojo. Pone "instalando", pero la barra no avanza y no ocurre nada. ¿El juego está mal?
EDITADO EL 10-06-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yonat369Hace 9 años1
@Nuemiel
Mostrar cita
Hola! Me acabo de comprar el juego y he hecho la instalación. Después de ajustar el brillo he pinchado en "Comenzar historia de campaña", he elegido la dificultad y ha aparecido una nueva pantalla: sale la silueta gris de un águila con una ciudad romana de fondo, y debajo hay una barrita que debería llenarse de color rojo. Pone "instalando", pero la barra no avanza y no ocurre nada. ¿El juego está mal?
Tu lo has comprado en versión digital? Yo me lo compre hara unos días y me salía lo mismo, pero era porque todavía me estaba instalando el juego.
Carrion43Hace 9 años2
@Nuemiel Lo que tienes que hacer es desinstala el juego. te vas a configuración y desconectas la consola de internet y la apagas. la vuelves a encender e instalas el juego desde cero y con la consola sin conectarse a internet. cuando termine de instalarse la conectas y se te descargaran los parches de internet y actualizaciones que tiene el juego. y ya podrás jugar cuando termine. A mi me pasó eso y fue lo q me dijo el servicio técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > ¡AYUDA! Atascada antes de empezar :(

Hay 2 respuestas en ¡AYUDA! Atascada antes de empezar :(, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL