Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Vinrosa2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1421

LittleBigPlanet: Una pegatina

Holaaaaaaa
Alguien podria ayudarme con una pegatina que me falta? La pegatina tiene forma de escudo y está en la tercera pantalla (la de los fantasmas)

Gracias 
Fabianflm180Hace 13 años1
@Vinrosa
Mostrar cita
Holaaaaaaa Alguien podria ayudarme con una pegatina que me falta? La pegatina tiene forma de escudo y está en la tercera pantalla (la de los fantasmas) Gracias
bueno buscando veo q alguien le pasa lo mismo q a mi. no es la primera vez que no se donde esta la pegatina para poder terminar de completar al 100% la recogida de objetos. termine el juego y ahora estoy recolectando todo al 100 y bueno a veces me pasa q no consigo la pegatina, tengo que conseguirla en otros niveles? x ejemplo esta de los fantasmas, en que nivel esta? Gracias anticipadas
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años2
Mmm.... pues yo les podria ayudar juegen kon migo (envienme uun mensaje) por q pues nose muy bien a ke pegatinas se refieren , encambio si jugamos ahi podomes agarrar todod iya.
Halo350101Hace 12 años3
Te refieres a la del leon con espada y escudo no? pues antes del 2x cuando suba la bota mientras no esta el fantasma da un salto y alli estara pegada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Una pegatina

Hay 3 respuestas en Una pegatina, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL