Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Decidme vuestros rangos y armas ,ya os explicare despues
Tema: Decidme vuestros rangos y armas ,ya os explicare despues
  Página: 1  
  14-07-2008 / 19:09 h
Riku14 
es pa saber si me auperais tengo rango 6 Conforme Carcajada Conforme Carcajada Conforme Carcajada Conforme Carcajada Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:50 h
Whitehunter 
Yo casi rango 5 para pasar al 6
Armas...muchas, pero no me gusta ninguna menos la sable y mi querido cortador demoniaco
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:05 h
Chadow 
Rango el maximo
armas preferidas arcos(akantor i bictoria gloriosa del fatalis blanco),duales(ultimus cielo i tierra,par llameantes al maximo)katanas(umeante,cortador demoniako autentico,i otra k ponia k era capaz de cortar la cola de un lao k no me acuerdo del nombre)
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:33 h
Xxxruben 
Rc 6 armas me gutan los arcos i las espadas toxas i catanas i la katana k pone k le puede rebanar la cola a un lao shan es la susano si esta mejora i si no creo k era legendaria o algo asi k tambnla tengo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Decidme vuestros rangos y armas ,ya os explicare despues
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por