Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5789

Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio

2 VOTOS
Eziomoro24635Hace 9 años1
Tiene MUY buena pinta la verdad, me ha dado algo de hype, espero que no decaiga conforme se vayan mostrando cosas nuevas del juego.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años2
Y para esto hace falta ps4 ?? Pues vaya

En cuanto a la jugabilidad, aun hay esperanza
5 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 9 años3
Tiene buena pinta, pero después de la última gen, no tengo mucha esperanza en los dragon ball. Espero equivocarme...
2 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 9 años4
Los combates me han impresionado no me los se parece al estilo de los tenkaichis pero con mas mecanicas no se me encanta a esperar el plantel de personajes que sea muy amplio y variado es decir que los personajes no sean clones unos de otros con diferente color,lo único que no me gusta mucho son los graficos me lo parece a mi o para ser de next gen el ragin blast tenia mejores gráficos.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años5
Puede estar guapo pero me sigue fallando el dibujo....  
Heavy125266Hace 9 años6
Y el pelirrojo ese ahora de donde sale?  Que es alguna especie de super saiyan Dios con rastreador?  Qué pena que se vio poco gameplay, a priori el modo de combate se parece a las viejas glorias, aunque mejor no me ilusiono a ver si me voy a llevar un chasco    
Sumdark942433Hace 9 años7
Ese ultimo pj sera nuevo o en plan ultimate tenkaichi, molaria un ragin blast con las personalizaciones del ultimate tenkaichi, pero al salir en ps3 no da motivos para comprar una consola next gen
Pistaxo123Hace 9 años8
El Pelirrojo seguramente es un personaje editado nos podremos hacer alguno para darle pal pelo a celula.
2 VOTOS
KAID1189Hace 9 años9
Parece guapo,interesante.A ver cuando veamos un gameplay que tal,seguramente en la feria de tokio
Sigmanima7083Hace 9 años10
Buff, pinta a juegazo ya era hora... 
Messi10arg483Hace 9 años11
Si la jugabilidad es libre como era los budokai tenkaichi de ps2     , si hacen otro estilo battle of z o ultimate tenkaichi no cuenten conmigo, tengo esperanzas!!
Chendomoto2313Hace 9 años12
A simple vista parece que puede estar bastante bien a ver si por fin asen uno que por los menos se parescan a los tenkaichis de ps2 la verdad prefiero esperar a esta antes de comprar esa mierda de battle of z ni polla
Fps-ioseba2828Hace 9 años13
Ostias!!!! Como juego de Dragon Ball me ha impresionado esos gráficos además de ser bastante fieles sobre todos las caras.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
Hay un momento del vídeo en el que puede verse a Goku Super Guerrero lanzar una onda vital de forma muy vistosa y creíble. Me pareció bastante decente, habrá que seguirlo de cerca.
ForgottenGamer1796Hace 9 años15
Por favor que no sea como el ultimate tenkaichi en jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio

Hay 82 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL