Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Empanadasama66
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1083

Dark Souls II: [Ayuda] Chica piromana en majula no está

Buenas, bueno, tengo 2 partidas que voy por el mismo lugar (castillo drangleic) con la primera todo perfecto, con la segunda, la chica piromana no me aparece en majula, cuando la despetrifiqué y salieron los mobs me las tiré de chacho con una hechicera y morí, no alcancé a hablar con ella, cuando aparecí en mujala me fijé que ahi estaba, pero yo lo que hice fue correr de nuevo al mismo lugar y encender la hoguera que alli hay, al regresar a majula ya no estaba... Es la hora y voy por el castillo drangleic y aun no le he avistado, no sé si estará mas adelante o que, pero en majula es obvio que no está. Les agradezco que me instruyan, gracias.

[b]PD: No está en ninguna parte, no está donde la despetrifiqué, no está en majula, no esta en ningun lado a donde he ido  [/b]
EDITADO EL 10-06-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Pues para que vaya a Majula debes darle a la opción "hablar" todo el raro hasta que se termine el diálogo. Luego vuelves a Majula y ahí estará.
Empanadasama66Hace 9 años2
No está donde se despetrificó  
EDITADO EL 10-06-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años3
@Empanadasama que raro.... ¿No puede ser que la mataras sin querer?  .

En Dark Souls todo es posible 
Mikolas1024Hace 9 años4
Puede estar en tres sitios:

- Si la acabas de despetrificar: al lado de la palanca que bloqueaba.
- Si, después de despetrificarla, has usado alguna hoguera y no le has dado ropa: al lado de Benhart en la entrada.
- Si le has dado la ropa: en Majula en las escaleras al monolito.

Si no está en ninguna: hay un cuarto sitio que desconozco, la has matado/la han matado los bichos o es un bug. Mira bien.
Empanadasama66Hace 9 años5
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Empanadasama que raro.... ¿No puede ser que la mataras sin querer? . En Dark Souls todo es posible
Jajaja, no creo, en la otra partida maté a pate y al otro que lo habia sido traicionado por él, pero en la partida con la hechicera no he tocado ni media mosca de npc aliado, jajaja, es mas para mi es un misterio de donde sale el tipo de las escaleras. Pero es enserio, no está :/ quiero los hechizos de fuego que ella tiene.
Empanadasama66Hace 9 años6
@Mikolas
Mostrar cita
Puede estar en tres sitios: - Si la acabas de despetrificar: al lado de la palanca que bloqueaba. - Si, después de despetrificarla, has usado alguna hoguera y no le has dado ropa: al lado de Benhart en la entrada. - Si le has dado la ropa: en Majula en las escaleras al monolito. Si no está en ninguna: hay un cuarto sitio que desconozco, la has matado/la han matado los bichos o es un bug. Mira bien.
A Benhart me lo encontré en el castillo drangleic, pero ahora que lo mencionas, no he pasado por ahi luego de prender la hoguera, apenas llegue a casa la busco, porque efectivamente como dices, NO le he dado ropa, si morí justo despues de despetrificarla sin hablar con ella. Gracias, en la noche aviso si la encontré o si la mataron los bichos :'(.
Empanadasama66Hace 9 años7
@Mikolas Amigo, no está donde estaba antes Benhart, recorri todo el sendero, al parecer se murió con los bichos , hablé con el hechicero que aparece en el muelle de nadie y me habla de ella como si la hubiese visto hace mucho, o sea, no fue a majula :/, en el NG+ los npc reaparecen no?
Ignisz2666Hace 9 años8
@Empanadasama
Mostrar cita
@Mikolas Amigo, no está donde estaba antes Benhart, recorri todo el sendero, al parecer se murió con los bichos , hablé con el hechicero que aparece en el muelle de nadie y me habla de ella como si la hubiese visto hace mucho, o sea, no fue a majula :/, en el NG+ los npc reaparecen no?
Reaparecen, ánimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [Ayuda] Chica piromana en majula no está

Hay 8 respuestas en [Ayuda] Chica piromana en majula no está, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL