Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 350

Dark Souls II: Invasines puteras lv o memoria de almas

Muy buenas jugones queria saber si las invasiones q me estoy tragando son de mi mismo lv o puede incluso ser de muuuuucho mas nivel q yo , es decir q en este juego en realidad solo cuenta la memoria de alma , ejemplo: yo lv 65 y un tio con 380 de lv y con la memoria de alma de 100.000 por ejemplo , me puede invadir tranquilamente ???? aclarad mi duda plis un saludo juones      
Mikolas1024Hace 9 años1
El ejemplo que has puesto es imposible (para que nadie que lo lea se asuste x'D) pero sí vas bien en lo que dices. En la primera vuelta se empareja por nivel y por soul memory pero a partir de la segunda vuelta sólo empareja por soul memory. Yo con mi nivel 210 sé por cómo han ido las luchas que he jugado contra más de uno de nivel superior a 600.
Wolverine11503Hace 9 años2
Segun tengo entendido en ng solo te pueden invadir o puedes invadir/ayudar a gente que tenga 5 nivelas mas que tu o menos que tu. y a partir de ng+ cuenta la memoria de almas. pero no se que decir yo q tu no me fiaria mucho cuando volvi a empezar tenia nivel 50 mas o menos y me invadieron 3 tios( no fueron a la vez los 3) y tenian armaduras mas o menos como la mia de buena pero yo no les quitaba casi nada de vida ellos me mataban de 2 golpes y ademas podian usar magias y milagros al mismo tiempo y eran de los potentes. asi que como cojones con nivel 50 puedes hacer tanto daño tener tanta vida y proteccion tan buenas y usar magias y milagros a la vez y tan potentes?
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 9 años3
Es q claro un tio de lv 65 como dije antes puede tener una memoria de almas de 100.000 tranquilamente o mas y como dice el compañero q te invadan con magias petadas es muy raro , a no ser q juegen con alguna megamule con memoria de almas a cero y te puedas petar de lv y joder a las personas de bajo lv , yo creo q lo q he dixo es cierto , todo va por memoria de almas y el nivel no cuenta para nada    
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años4
@Wolverine11 con mulas, tienes un nivel de mierda y todas las armas potentes del juego, yo cuando empecé con un nuevo pj en el bosque de los gigantes me vino un tio con guadaña imbuida en fuego y tormenta de fuego, pero suelen ser noobs.
2 VOTOS
Arkade301624Hace 9 años5
Lo único que cuenta es la memoria de almas; ni en ng importa el nivel.
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años6
@Arkade30 en ng va por nivel, lo tengo comprobado jugando con nandorojo, teniamos que subir de nivel a la vez y mantener una distacia de entre 5 y 6 niveles de diferencia cuando no la veía le preguntaba si había subido y yo tenía que subir de nivel para volver a ver su marca
Leochumba921Hace 9 años7
En Ng cuenta el lvl para los duelos? es que he jugado unos cuantos en el pacto de los centinelas azules y me han llegado a emparejar con gente de nivel 400 y yo con 180   .
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años8
@Leochumba en las arenas no hay nivel te puede tocar uno del 50 o del 838
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 9 años9
Ya esta comprobado este juego va solo con memoria de almas ayer me invadio un tio el la zona del bosque del cazador co lv 367 y yo con lv 56 mi memoria de almas 204356 y la del tio este 230098    
Brujodelepe591Hace 9 años10
Nivel 367 con ese SM? Mulero mulero muero mioooo!!  la gente cada vez es más trol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Invasines puteras lv o memoria de almas

Hay 10 respuestas en Invasines puteras lv o memoria de almas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL