Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2799

Impresiones jugables E3 - Far Cry 4

[b]Impresiones jugables E3[/b]
La cordillera del Himalaya se convertirá en el nuevo escenario de juego de la excelente serie Far Cry, que con su cuarta entrega promete hacernos vivir una intensa, loca y emocionante aventura de acción cargada de suculentas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17408/4206/0/far-cry-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 4[/url]
Carmaggedon146
Expulsado
Hace 9 años1
Me da rabia ese rubio, y supongo que eso es bueno no?
1 VOTO
Xisloko2327Hace 9 años2
Este juego promete mucho. Caera fijo de salida 
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años3
Me gusto el juego, pero ese elefante es una jodida maquina de destrucción

Madre mia, tan tranquilo que se veía tomando agua
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@Carmaggedon
Mostrar cita
Me da rabia ese rubio, y supongo que eso es bueno no?
A mí no me ha agradado nada como antagonista. Parece que te está diciendo todo el rato "¿Conoces el significado de demenc...? ¿Conoces el significado de,..? ¿Conoces el...? ¡NO! ¡Soy otro personaje, joder, uno muy guay!" Se agradece el afán de Ubisoft por intentar crear a otro antagonista tan carismático como temperamental, pero en este caso (por lo que he podido ver) no les ha salido tan bien la jugada.
2 VOTOS
Pepeardo937Hace 9 años5
Hace poco acabé el 3... éste será compra segura, el farcry 3 fié para mi un descubrimiento enorme! el farcry 4 se viene a casa el mismo día de salida sin ninguna duda, me encanta esta saga.
por cierto, muy heavy como los elefantes se cargan a la gente...
EDITADO EL 11-06-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Troyes1263Hace 9 años6
Far Cry 4 me la pone como un tanque apuntando a un campanario. Hype.
3 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años7
El 3 me encanto mejoro en todo al 2 y estuvo muy redondo, pero este es como una simple mejora del 3 es casi lo mismo con 3 cositas nuevas y leve aumento grafico, no se, tendran que enseñarme mas, por que he pasado de tenerlo fijo para comprar a dudarlo, es como si le faltara algo mas nuevo, o nose, sera que ando a full con sandbox y cada vez les exijo mas y mas y este me parecera poco?, que pensais?, si fuera solo nextgen como el batman y se viera bastante mejor me lo pillaba fijo pero es apenas una mejora del FC3.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años8
Sin lugar a duda, uno de los juegos que más espero este año. Con el 3 ya me lo pasé pipa: mecánicas jugables muy divertidas, excelentes personajes, buena ambientación, buena historia y muchas cosas por hacer... así que este, cae de salida. Los que lo están jugando en el E3 hablan muy muy bien de él y todos los avances coinciden.

A Ubi se le pueden achacar muchas cosas pero en general, hace grandes juegos (unos mejores que otros eso sí).
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años9
[b]Far Cry 4[/b], de momento, por lo que he visto, ha sido todo un [b][i]Dejavú [/i][/b]del 3. Un malo carismático loco, un chaval cualquiera que se ve forzado a matar para sobrevivir, un escenario gigantesco y llamativo, muy saturado de colores como arena de guerra, y mucha acción sin dosificar a cada esquina. Veremos como se desarrolla. De momento me parece un [b]FC3 con pequeñas modificaciones.[/b]

@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Exacto, cierto dejavú como tantísimos otros juegos (la mayoría de los que forman sagas) pero con un cambio de ambientación perfecto (las islas tropicales están mucho más trilladas), nuevas armas, vehículos, gadgets, mecánicas...mejores gráficos, nuevos protagonistas, nueva historia, nuevas situacones... mire usted ¡encantado! Que sea similar al 3 con su buena ración de novedades es lo que me tranquiliza. Porqué el 3 es muy bueno. No quiero algo totalmente distinto.
[b]Me refiero a esto:[/b]
[b]Son demasiado parecidos.[/b] Cambia la ambientación y la cara del malo. Una presentación [i]in media res[/i] del protagonista y el villano, que está más zumbado que una cabra loca, un hijo de perra de cuidado; el chavalín tontorrón de viaje que irá evolucionando hasta convertirse en un asesino igual que el otro loco de turno; la acción desenfrenada desde el minuto uno; coches de los que saltas en plena caída y vuelas... está bien hacer juegos de una misma saga con parecidos entre si, obviamente; pero de momento, lo que se ha visto, ha sido calcado. [u]Cambia el arco por la ballesta. Poco más.[/u]
EDITADO EL 11-06-2014 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años10
@Carmaggedon Si jugaste al Far Cry 3 y te dió rabia Vaas, entonces será normal que tambien te vayas enrabiar con el rubio. 
Julito8527Hace 9 años11
PUFFFF!!!! que ganas le tengo a estee!!!!!
MarcusMustang3896Hace 9 años12
Leí opiniones del FC2 y me hizo tirar para atrás, le quise dar una oportunidad a FC3 y me gustó bastante que hasta conseguí el trofeo de platino.

Este FC4 tiene una pinta interesante.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años13
@Rethor
Mostrar cita
[b]Far Cry 4[/b], de momento, por lo que he visto, ha sido todo un [b][i]Dejavú [/i][/b]del 3. Un malo carismático loco, un chaval cualquiera que se ve forzado a matar para sobrevivir, un escenario gigantesco y llamativo, muy saturado de colores como arena de guerra, y mucha acción sin dosificar a cada esquina. Veremos como se desarrolla. De momento me parece un [b]FC3 con pequeñas modificaciones.[/b]
Exacto, cierto dejavú como tantísimos otros juegos (la mayoría de los que forman sagas) pero con un cambio de ambientación perfecto (las islas tropicales están mucho más trilladas), nuevas armas, vehículos, gadgets, mecánicas...mejores gráficos, nuevos protagonistas, nueva historia, nuevas situacones... mire usted ¡encantado! Que sea similar al 3 con su buena ración de novedades es lo que me tranquiliza. Porqué el 3 es muy bueno. No quiero algo totalmente distinto.
1 VOTO
UltimatE-G0LD193Hace 9 años14
Sabía que el dictador era el mono, ya lo dije en su momento, el mono cabrón va a dar mucha guerra, el mono es el listo cabrón, el que en los botellones destapa todos los tapones delas botellas aunque empezás hayan.. Mono cabron.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años15
Un detalle importante que se os ha olvidado mencionar es que... por fin podremos disparar desde los vehículos!!, aleluya!!. Ya era hora joder, menudo coñazo tener que bajarse del coche cada vez que querías pegarle un tiro a algún fulano 

La verdad es que me ha encantado lo que he visto de Far Cry 4. No parece tan rompedor cómo lo fué el tercero con respecto a los anteriores, pero tiene muy buena pinta
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables E3 - Far Cry 4

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables E3 - Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL