Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Que arma es buena para matar al Lunastra
Tema: Que arma es buena para matar al Lunastra
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 19:32 h
Crack-08 
Perdonen me podrian decir que arma es buena para matar al lunastra, se lo agradesco muxo Triste
Última edición: 14-07-2008 / 19:53 h. Por Crack-08
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:35 h
Xxxruben 
Depende del arma k te guste usar yo la primera vez lo mate con el arco dragon tierra k solo necesitas cosas de lao shan i una plaka rathian i si es otra pos cualkier arma de dragon i si no hielo
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 09:55 h
Ferreri 
Yo use el martillo negro
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:19 h
Valtor 
Yo me lo carge asi cogi el martillo negro le rompi los cuernos Malicioso Malicioso le deje jodido y luego le
deje asta k se fuera a los 25min lugo volvi a hacer la mision con el derribador blango para
cortarle la cola luego unas cuantas ostias y cae fulminao Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:34 h
Whitehunter 
Si quieres que huya solo usa alguna con atrivuto dragon, pero para matarlo algo mucho mas fuerte como la dragon fuego o como han dicho el derrivador blango

ferri y valtor discrepo de qe te puedas cargar a lunastra con un martillo por qe si vas de cara a por el te machaca pero es cuestion de provar
Última edición: 15-07-2008 / 11:35 h. Por Whitehunter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 14:45 h
Norton 
Sin duda la mejor arma k yo e utilizado para lunastra y teostra es la humeante, solo digo que al teostra me le cargo antes de que huya, y me sobraron 29min aprox Guay Carcajada , imaginate a la lunastra cae exando leches Sacando la lengua , la humeante es la que aconsejaria para ese tipo de dragones Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 14:57 h
Crack-08 
Y como se hace la humeante Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:49 h
MalKaV 
Yo me lo mato con las cismas eternas, se me hace mas comodo q con katana, pero la gente suele preferir la humeante (mira en la guia como se hace "Smolder Dragonsword"). Lo matas a la primera antes de q se pire y si te lo curras un poco te sobra tiempo para romperle alas cuernos y cola.
El teostra es otro cantar pero tb te lo puedes matar en una mision. Eso si el de rango G despidete de matarlo de una vez si no vais por lo menos 3 a por el.Yo cuando voy a por el G con un colega casi siempre nos uye una vez.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 11:39 h
Crack-08 
Pero lo k estoy preguntando es como se hace la humeante Llorar
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:37 h
MalKaV 
Pues eso q mires en la guia como se hace se llama "Smolder Dragonsword" (ta en ingles). Al principio te pide cuerno de lao san, tiene q ser del rojo asiq primero has de desbloquearle. Para ello pasate todas las misiones de la taberna de 2,3y4 estrellas y te saldra la del lao rojo. Del resto no me acuerdo asiq miralo en la guiaa men.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Que arma es buena para matar al Lunastra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por