Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por X-Neutro-X4829
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4090

Dragon Quest IX: ¿Vuestro golpe de gracia favorito?

Bueno pues eso,¿cual es vuestro golpe de gracia favorito?para dar mi opinion,yo creo que el del juglar es el mejor 
-¿Por qué?pues porque es un gran beneficio de defensa como para esquivar,es perfecto para los bosses,claro eso depende de que te toke o no >_>,ahora,dad vuestra opinion 

salu2  
-Tidus-1Hace 13 años1
A mi el del guerrero porque si te toca hacerlo contra un jefe siempre le harás un golpe crítico y te facilitaría mucho las cosas.
Raul-Pokemon5987Hace 13 años2
Para mi el de Gladiador,porque te deja en estado de Hipertension,y te puede servir de mucho ya que no te puedes hacer coros a ti mismo.

PD: Cual es el Golpe De Gracia del Paladín?
Randhax210Hace 13 años3
Yo estoy de acuerdo contigo, el del juglar me encanta,ademas cuando lo hace,queda genial(me refiero a los saltos que pega) 
1 VOTO
Caarlooos753Hace 13 años4
El del Gladiador,ya que si tienes suerte y te sube a 100(sino a 50) el proximo golpe que asestes sera letal,y mas si antes usas doble potencia sobre el gladiador y debilitacion sobre el enemigo, buff...letal 
Carlosls92106Hace 13 años5
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
PD: Cual es el Golpe De Gracia del Paladín?
Hace que todos los ataques de los enemigos esten destinados a el
Hunter99287Hace 13 años6
A mi me gusta el del guerrero, criticon. me salvo de muchos apuros luchando.
A y se pueden hacer coros a ti mismo? es que quiero hacer la mision del gladiador pero no subo con la tension. 
Yugita4448Hace 13 años7
Para los jefes finales me gusta el del juglar. Luce bastante bien y hace que el personaje sea muy escurridizo. Para enemigos normales me gusta el del ladrón. Es muy difícil conseguir objetos de los enemigos y con esta técnica se consiguen seguro (que le voy a hacer, soy una aficionada a la alquimia .)

Un saludo
3 VOTOS
Caarlooos753Hace 13 años8
@Yugita
Mostrar cita
Para los jefes finales me gusta el del juglar. Luce bastante bien y hace que el personaje sea muy escurridizo. Para enemigos normales me gusta el del ladrón. Es muy difícil conseguir objetos de los enemigos y con esta técnica se consiguen seguro (que le voy a hacer, soy una aficionada a la alquimia .) Un saludo
Es verdad esa tecnica del ladron es muy buena, pero tambien es bueno usarla contra bosses, ya que los de las grutas sueltan objetos muy buenos(asi consegui la Armadura Victoriosa )
EDITADO EL 06-08-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jlfc19Hace 13 años9
Algien sabe como se acen los golpes de gracia? respondedme rapido plis.
Davidsoley364Hace 13 años10
Los golpes d gracia son habilidades especiales q obtiene en un combate cualquier pj en cierto tiempo.
Osea cuando uno de tus personajes ha sido atacado y se queda debil ( por ejemplo), aparecera en el menu de comandos ( durante el combate) una titulillo d color azul q pone: golpe de gracia, y si lo quieres realizar, solo le tendras q dar ahi.

Hay muchos tipos de gracia, a cada vocación le pertenece uno.
Con el tiempo, tu sabras el q te conviene en cada momento  

espero averte ayudado
1 VOTO
Uberjackal31422Hace 13 años11
A mi me gusta el del paladin porqe todos los ataqes van a el pero el paladin no sufre daño.
asi todos atacan al jefe mientras el paladin recibe golpes sin dolor  
Davidsoley364Hace 13 años12
Aunq tampoko esta mal el del armamentalista , ja q puede duplicar la experiencia de un combate 
Megasder1842Hace 13 años13
I k pasa con los golpes de gracia globales? a mi me encantan pero no se si los e desblokeao todos ya k kada personage mezclado con otro pers aze un combo global diferente



i el golpe de gracia k mas me gusta es el de criticon ya k kreo k si se lo haces a un limo rey metalico le matas de un toke 
Davidsoley364Hace 13 años14
Q es eso de los golpes de gracia globales? 
Megasder1842Hace 13 años15
@Davidsoley
Mostrar cita
Q es eso de los golpes de gracia globales?
El golpe de gracia global es cuando todos los del grupo acen el golpe de gracia a la vez i entonces acen un suuuuuper golpe de gracia
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > ¿Vuestro golpe de gracia favorito?

Hay 25 respuestas en ¿Vuestro golpe de gracia favorito?, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL