Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1027

Fallout 3: Impresiones E3 2008 - Fallout 3

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Con encomiable secretismo está llevando Bethesda la producción de Fallout 3, uno de sus videojuegos estrella para este año. Este cruce entre Oblivion y Fallout 2 es una de las más brillantes propuestas del rol occidental que se ha visto en el presente E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2509/810/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naku271Hace 15 años1
Cada vez esto pinta mejor!! A veces pienso que Bethesda va ha lograr superar su obra cumbre: Oblivion   
RADULIN7126Hace 15 años2
[b]Dios mio , que salga ya...   [/b]
Leprechaun1169Hace 15 años3
¡¡Menudo juegazo!!  Quiero jugarlo yaaaaaaa.  
Old-Hakka5386Hace 15 años4
Como se lo han currado los de Bethesda, dios, este es uno de los juegos que seguramente pasará a mi estanteria de juegos de 5 estrellas.
Sardan879Hace 15 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante de nuevo hay que insistir en los combates, donde el videojuego también ofrece dos opciones. En primer lugar se puede jugar como un shooter normal y corriente, empleando un sistema de apuntado tradicional y también un procedimiento de coberturas realmente interesante. Sin embargo si somos admiradores del sistema clásico de Fallout que empleaba los puntos, también podremos emplearlo, accediendo a un “tempo” marcado por los turnos.
Me habeís alegrado el día ^^
Kroms4553Hace 15 años6
Espectacular , la ambientación esta exelente, gráficos jugabilidad etc.   
Eltincho7614Hace 15 años7
Sin lugar a dudas se mantiene el espiritu del Fallout 1 y 2 la ambientación parece mantener el clima...pero habria que ver el hibrido que desarrollo esta gente de bethesda para el manejo por turnos y FPS ya que la magia de este juego residia en que fuera por turnos...pero el futuro trae cambios y parecen ser apocalipticos!!
-efb-2192Hace 15 años8
Este juego pinta cada vez mejor,estoy con ansias por saber los requerimientos,a ver si lo voy a poder disfrutar
-Slayer-7Hace 15 años9
K bue juego k va a ser         
Ademas ya estan los req oficiales:
[b]Requerimientos Minimos[/b]
Windows XP o Windows Vista
Pentium 4 2.4 GHz o equivalente
1 GB / 2GB Ram (Vista)
DirectX 9.0c compliant card with 256 MB RAM
(NVIDIA 6800 or better / ATI X850 or better)
[b]Requerimientos Recomendados[/b]
Intel Core 2 Duo/ AMD DUAL CORE 4800+
2 GB Ram
DirectX 9.0c compliant card with 512 MB RAM
(NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series) 
Pueden ver si les anda aki [url]http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Impresiones E3 2008 - Fallout 3

Hay 9 respuestas en Impresiones E3 2008 - Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL