Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por DragoLover15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul: Despues de introducir el Wonder Mail, al habrir la Job List se me congela el juego D:

Hola, bueno, estube viendo varios codigos pera el Wonder Mail y bueno, quize usar el del lazo amistad asi que lo introduje y demas pero a la hora de ver la mision, solo darle en Job List, la pantalla del juego se me congelo, solamente la musica del juego se escucha pero  pffffffff porfavor alguien que me diga que paso T.T
DragoLover15Hace 9 años1
Mmmm al revisar en donde esta el tablon de rescates afuera de donde peliper pues ahi me sale que tengo 8/8 ayudas aceptadas.... Mmmmmmmm puede ser que por tener el maximo y aparte meterme la del wonder mail el juego se wabsusjsdbfhifbuysebfcuysbefcijnefjinxuhawrifyhsetiyYfnxiahahxbsrarwyritoypulnmbmdnbzczxasqeqteyrugigkgjgjkfifkfnfjfjdhdndhdndjridjjdrbudbxyyxwgtvxydbcyrbvutjvitjvtlbijrgnuxebyxeyvtxveybdurhfutnvutnviymhyimbiybmtinvubedtxbe????.??. .?????? T.T ayuuudaaaaaaaaa
DragoLover15Hace 9 años2
U.U intente ya cada cosa pero no me queda de otra, reiniciare la partida U.U.
Tortu1995178Hace 9 años3
Que es el wonder mail?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Despues de introducir el Wonder Mail, al habrir la Job List se me congela el juego D:

Hay 3 respuestas en Despues de introducir el Wonder Mail, al habrir la Job List se me congela el juego D:, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL