Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Makarron87433
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Gente Española para jugarlo +18 y subir unas partidas a Youtube?

Buenas chicos, Busco gente Española para jugar a este juego que tendre hoy y también para subir algunas partidillas a Youtube, ya que tengo canal y quiero subir este juego entre otros, asi que mandarme MP interesados en crear un grupito de +18, ya que yo tengo 27 años y prefiero gente de mi edad, y si tienes canal de youtube, tambien podemos grabar unas partidas juntos, sino tienes, no pasa nada, las grabare y subire a mi canal. Un saludo y aqui os dejo mi canal, espero que os guste y os suscribais foreros de 3Djuegos, Hasta otra !!  .[url]www.youtube.com/user/MakaStyle87[/url] .
Billydevil666186Hace 9 años1
Buenas, yo querría pasarme las oleadas zombie en locura. Tengo 29, mi gametarg es billydevil666. Suerte con el canal.
PikachuPitillerO32Hace 9 años2
Mi gt es Pikadex l12l , los palitos del al lado de el 12 son L miniscula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Gente Española para jugarlo +18 y subir unas partidas a Youtube?

Hay 2 respuestas en Gente Española para jugarlo +18 y subir unas partidas a Youtube?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL