Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3010

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Némesis: Lucha por el Poder

Maldini-11718Hace 9 años1
Cada vez pinta mejor, ya le estoy buscando hueco en el estante
2 VOTOS
Noyx209Hace 9 años2
La verdad que se esmeraron mucho con este juego, el que mas espero de este año 
WackFTW288Hace 9 años3
Ahora que digan que jode la historia de Tolkien cuando ni afecta a la saga de ESDLA, sino que se considera un relato más de la Tierra Media. Que aquí hay muchos que hablan pero no saben que Tolkien escribió más cosas que lo de las pelis, pues será por relatos e historias ajenas que no conciernen a Sauron en todo ese mundillo.

Que os joda lo que queráis, pero este juego promete, las cosas como son, no serán gráficos next-gen, pero para mi tiene una jugabilidad digna de residir en un estante.  
EDITADO EL 11-06-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años4
Si este juego cumple todo lo que promete, sin decepcionar un ápice; puede ser enorme
EDITADO EL 11-06-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 9 años5
@WackFTW
Mostrar cita
Ahora que digan que jode la historia de Tolkien cuando ni afecta a la saga de ESDLA, sino que se considera un relato más de la Tierra Media. Que aquí hay muchos que hablan pero no saben que Tolkien escribió más cosas que lo de las pelis, pues será por relatos e historias ajenas que no conciernen a Sauron en todo ese mundillo. Que os joda lo que queráis, pero este juego promete, las cosas como son, no serán gráficos next-gen, pero para mi tiene una jugabilidad digna de residir en un estante.
A mi me gusta Tolkien y este juego de momento me llama la atención. Me he leído todos los libros relacionados con la Tierra Media y te puedo asegurar que este juego tiene de Tierra Media el nombre nada mas, esta historia es totalmente inventada y no sale en ningún libro. Aunque a mi me da igual porque como ya digo, hasta el momento el juego me está llamando la atención
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años6
Pinta muy bien,la verdad. Si el combate es complicado y no a lo AC puede ser un juegazo
1 VOTO
Mircan42Hace 9 años7
Cada vez que veo un vídeo me entran más ganas de jugarlo     . La jugabilidad pinta tremendamente bien. Espero que no decepcione y se haga monótono a la larga. Por que hace ya bastante tiempo que no sale un juego del señor de los anillos decente, desde El Retorno del Rey y el Señor de los Anillos: Batallas por la tierra Media no han sabido hacer un juego que haga honor a este fantástico mundo. Espero que este juego vuelva a poner al Señor de los Anillos en todo lo alto  
Petimini3718Hace 9 años8
Este sistema de némesis si lo desarrollan bien puede ser jodidamente épico.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Pinta de juegazo  
Noger2389Hace 9 años10
Un humano controlando Orcos,Militares besandose sensualmente con el enemigo,Tiburones que se creen mazorcas de maiz..........Porfavor enserio,con batallitas de este palo consegireis hacer llorar al niño jesus     
Darthnilus24Hace 9 años11
Me encanta el sistema Némesis de este juego es una auténtica pasada que te puedas crear tu propio Ejército de mordor e ir dominando todo tipo de orcos, que ganas ya de que salga este gran juegazo 
Follaringo5757Hace 9 años12
@Esgharot777
Mostrar cita
@WackFTW
Mostrar cita
Ahora que digan que jode la historia de Tolkien cuando ni afecta a la saga de ESDLA, sino que se considera un relato más de la Tierra Media. Que aquí hay muchos que hablan pero no saben que Tolkien escribió más cosas que lo de las pelis, pues será por relatos e historias ajenas que no conciernen a Sauron en todo ese mundillo. Que os joda lo que queráis, pero este juego promete, las cosas como son, no serán gráficos next-gen, pero para mi tiene una jugabilidad digna de residir en un estante.
A mi me gusta Tolkien y este juego de momento me llama la atención. Me he leído todos los libros relacionados con la Tierra Media y te puedo asegurar que este juego tiene de Tierra Media el nombre nada mas, esta historia es totalmente inventada y no sale en ningún libro. Aunque a mi me da igual porque como ya digo, hasta el momento el juego me está llamando la atención
Lo dice por algunos cansinos que ponen el grito en el cielo "porque la historia no tiene cabida en el universo Tolkien". Algunos son más papistas que el Papa.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años13
Pues a mí me parece que puede tener miga el argumento del juego y que no desentona con el lore de La Tierra Media. El propio Sauron era un ser que podría asemejarse a Loki en la mitología nórdica, que hizo caer el reino de Númenor haciendo uso del subterfugio, cambiando su forma y volviendo a los númenoreanos los unos contra los otros y finalmente contra los Valar. Tal vez vayan por ahí los tiros. Artísticamente cumple y jugablemente promete, a mí se me hace una compra casi segura.
EDITADO EL 11-06-2014 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años14
@WackFTW
Mostrar cita
Ahora que digan que jode la historia de Tolkien cuando ni afecta a la saga de ESDLA, sino que se considera un relato más de la Tierra Media. Que aquí hay muchos que hablan pero no saben que Tolkien escribió más cosas que lo de las pelis, pues será por relatos e historias ajenas que no conciernen a Sauron en todo ese mundillo. Que os joda lo que queráis, pero este juego promete, las cosas como son, no serán gráficos next-gen, pero para mi tiene una jugabilidad digna de residir en un estante.
Compañero, esta historia que presentan en el juego no tiene absolutamente nada que ver con ni una sola línea escrita por Tolkien en todos sus largos años como escritor.Tan solo han cogido su mundo para llevar a cabo lo que para unos será una maravilla y para otros una blasfemia. Hasta el momento nadie puede decir que la historia de Talion sea una porquería, pero lo cierto es que los derroteros por los que parece estar conducida la historia no tienen cabida en la concepción que Tolkien tenía sobre su mundo, lo que a mí parecer es elemento que sólo favorecerá el detrimento de la historia. Pero bueno, es lo que tiene las licencias, no buscan fans sólo dinero. Y no lo tendrán por la historia, de eso estoy seguro, sino por las infinitas promesas que ofrece el sistema Némesis.
2 VOTOS
WackFTW288Hace 9 años15
@Esgharot777
Mostrar cita
@WackFTW
Mostrar cita
Ahora que digan que jode la historia de Tolkien cuando ni afecta a la saga de ESDLA, sino que se considera un relato más de la Tierra Media. Que aquí hay muchos que hablan pero no saben que Tolkien escribió más cosas que lo de las pelis, pues será por relatos e historias ajenas que no conciernen a Sauron en todo ese mundillo. Que os joda lo que queráis, pero este juego promete, las cosas como son, no serán gráficos next-gen, pero para mi tiene una jugabilidad digna de residir en un estante.
A mi me gusta Tolkien y este juego de momento me llama la atención. Me he leído todos los libros relacionados con la Tierra Media y te puedo asegurar que este juego tiene de Tierra Media el nombre nada mas, esta historia es totalmente inventada y no sale en ningún libro. Aunque a mi me da igual porque como ya digo, hasta el momento el juego me está llamando la atención
Y a eso me refiero, ''se considera un relato más'', pues en los ESDLA de estrategia y en la 3ª Edad tampoco se cuenta nada que exista y sin embargo los videojuegos lo han convertido en otros relatos ''modernos''.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Némesis: Lucha por el Poder

Hay 64 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Némesis: Lucha por el Poder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL