Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island 2
Dead Island 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island 2
Por Caza-Zombies996
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 987

Dead Island 2: Busco gente para jugar Dead Island 2 en Cooperativo para PS4

Hola a todos, busco gente para jugar en cooperativo al Dead Island 2 para PS4 cuándo salga, máximo 7 personas sin contarme a mí. Micrófono de la PS4 (No por Skype).
Mi forma de jugar es muy tranquila, así que me gusta hacer todas las misiones (incluidas secundarias) y también explorar entero todo el mapa del juego.
Busco gente activa que este dispuesta a jugar tranquilamente.
Nos vamos a divertir, a la vez que jugamos el juego, hablaremos sobre otros temas, ya pueden ser de videojuegos o de otra cosa.
Gente madura por favor.
Hispanohablantes.
Un saludo
PD: Cuando tenga la PS4 (más o menos a finales de noviembre), os agrego a os que apoyéis esta propuesta.
Un saludo.  
RubenChele194Hace 9 años1
Yo lamentablemente no tengo la ps4 y dudo en tenerla el año que viene, la quiero con ansias pero es lo que hay, no hay money.
Aun que estoy bastante apretado de juegos, seguramente, cuando me pille la ps3 sera uno de los que tendré, eso seguro, por favor! es la secuela del 1.
Me encantan los juegos con secuelas! 
Una pena que no salga para ps3.
Luighiman1039Hace 9 años2
Hola, todavia falta muchisimo para la salida de este titulo, aunque yo lo espero con ansias ya que e jugado a los anteriores dead iland, de todas formas tenemos un clan donde reclutamos gente para jugar a todo tipo de juegos de ps4, como warframe, fifa 14, wach dogs, batelfield... y demas... si quereis uniros estamos en contacto para cuando salga este pedazo titulo que fijo que se viene a mi ps4. 

saludos.
Jrm92383Hace 9 años3
Estaba esperando a que saliera el kingdom hearts 3 para comprarme la ps4, pero si sale antes dead island, me lo voy a comprar por este juego.
Geme2250Hace 9 años4
Geme_98-
Adri221212Hace 9 años5
Agrega =    adrilolplayloco   tengo ps4 y dentro de poco me reservare este juegazo que con tantas ansias espero. Me puedes ir agregando aunque estos dias no estare muy activo , cuando me agreges di que es para esto .    
BORICU427Hace 9 años6
@Caza-Zombies99
Mostrar cita
Hola a todos, busco gente para jugar en cooperativo al Dead Island 2 para PS4 cuándo salga, máximo 7 personas sin contarme a mí. Micrófono de la PS4 (No por Skype). Mi forma de jugar es muy tranquila, así que me gusta hacer todas las misiones (incluidas secundarias) y también explorar entero todo el mapa del juego. Busco gente activa que este dispuesta a jugar tranquilamente. Nos vamos a divertir, a la vez que jugamos el juego, hablaremos sobre otros temas, ya pueden ser de videojuegos o de otra cosa. Gente madura por favor. Hispanohablantes. Un saludo PD: Cuando tenga la PS4 (más o menos a finales de noviembre), os agrego a os que apoyéis esta propuesta. Un saludo.
Ehy amigo no llores pero escuche que sale para finales de 2015 oh en principios de 2016 yo ya llore al escucharlo en una entrevista a TECHLAN pero es lo que dijeron
Manusfdo789Hace 9 años7
@Caza-Zombies99
Mostrar cita
Hola a todos, busco gente para jugar en cooperativo al Dead Island 2 para PS4 cuándo salga, máximo 7 personas sin contarme a mí. Micrófono de la PS4 (No por Skype). Mi forma de jugar es muy tranquila, así que me gusta hacer todas las misiones (incluidas secundarias) y también explorar entero todo el mapa del juego. Busco gente activa que este dispuesta a jugar tranquilamente. Nos vamos a divertir, a la vez que jugamos el juego, hablaremos sobre otros temas, ya pueden ser de videojuegos o de otra cosa. Gente madura por favor. Hispanohablantes. Un saludo PD: Cuando tenga la PS4 (más o menos a finales de noviembre), os agrego a os que apoyéis esta propuesta. Un saludo.
Me apunto. A mi me gusta explorar el mapa, completarlo todo al 100% y conseguir los trofeos, agregame ya que yo pillare el juego si o si, y este no lo venderé como hice con el 1 y el Riptide. Mi ID: Manu_sfdo. Yo tengo ya la ps4 y mientras juego a cod y Watch Dogs, comprare más aparte de Dead Island 2. asi que mientras no sale Dead Island podremos jugar a otros que salgan antes.
EDITADO EL 02-07-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostpirs230Hace 9 años8
Agrégame ID: ghostpirs.
Cocowatt143Hace 9 años9
Vale bro me encantaria jugar contigo ya que eres de los míos que se pasa el juego haciendo misiones secundarias y explorar todo el mapa para exprimir todo el juego.
casi siempre estoy jugando unas 7 o 8 hrs por día, tengo micrófono, este juego lo comprare si o si cuando salga, espero podamos jugar, tengo las dos consolas 
mi ID: cocowatt 
saludos bro 
Agusvp451Hace 9 años10
Agusvp2010
Gatorubio358Hace 9 años11
Aki me tienes xd agregame a PS4 y cuando salga el juego enpezamos tu y yo     ID: gatorubio_3
ROKOLA174Hace 9 años12
Salga el juego enpezamos.
Soulpower42Hace 8 años13
Si necesitáis un compañero de armas para echar un buen rato y unas risas mientras les pisamos el cogote a algún que otro caminante aquí esta el tío Soulpower78 me van los juegos tipo Fallout 4, The Division , Destiny ,Dying Light y por supuesto mi querido Dead Island pero para ir a saco no me busquéis que para eso ya tengo el trabajo y la parienta. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island 2 > Busco gente para jugar Dead Island 2 en Cooperativo para PS4

Hay 13 respuestas en Busco gente para jugar Dead Island 2 en Cooperativo para PS4, del foro de Dead Island 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL