Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3164

El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella

[b]El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella[/b]
"Tenemos una idea realmente buena sobre cómo seguir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143581/0/nuevo-mass-effect/referencia-primera-trilogia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, E3 2014, Bioware y Mass Effect 4
Tiagodelmonte1141Hace 9 años1
Sí, sí... Todo excelente. Pero: ¿para cuando una muestra de lo que estáis haciendo?
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años2
Para ser sinceros, ya contábamos con esto.
1 VOTO
Antuan2k325Hace 9 años3
Eso significa que es una secuela!!!
Me alegro pues,porque los rumores de que era una precuela no me entusiasmaban mucho...
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Era de esperar, más para los que hemos terminado la trilogía. Y yo que me alegro.
HectorHKg36195Hace 9 años5
Siempre tendrás un hueco en nuestro corazón Comandante
13 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años6
Mass Effect fue de lo mejorcito que nos ha dejado la pasada generación. Esperar una nueva trilogia en esta nueva y que este a la altura hace que la espera merezca la pena.
CyrusELviruS640Hace 9 años7
Mucho mejor esto que aquello que proponían muchos, como era jugar en tiempos de la Guerra de Primer Contacto.

Sería bueno que durante el transcurso de la partida, se reflejasen las decisiones de nuestros "Shepards".
Aunque seguiría prefiriendo un título post-Shepard.

Un saludo.
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años8
[b]Entonces se confirma que..¿es una secuela?[/b]

[i]#felicidad[/i]
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años9
Me encanta, sin el lastre de tener que adaptarlo a cafeteras las posibilidades de exploración planetaria son enormes, si lo saben explotar sera sublime.
Complex3773Hace 9 años10
Sigo pensando que no es necesario hacer una triologia otra vez,una serie de juegos independientes el uno de otro nos pondria en la piel de diferentes razas en diferentes epocas y acontecimientos del universo Mass Effect.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años11
Me suena a una história paralela a la del Mass Effect, podría estár bien; yó espero una mayor fluidez en el manejo de los personajes, sus interacciones y las coberturas; así como Physics, inercia en movimientos, objetos y ekipamiento.
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años12
Me preocupan estás palabras debido a que ¿no daban por hecho que salieran los Krograns, Turianos o demás especies? Se dice que la historia ocurrirá en otro lugar de la galaxia  no sé si paralela o secuela pero ¿por eso no iban a salir las especies ya conocidas?. Otra cosa serían guiños a la saga que me extrañaría que no aparecieran. Habrá que esperar a que saquen un teaser cuando tengan material de sobra así que por el momento me muestro todavía desconfiado.
EDITADO EL 11-06-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Barros1053Hace 9 años13
Creo que el avance más grande que pueden hacer con este nuevo juego será, que en el editor de personaje nos permitan elegir raza.
Y sobre todo que limiten las pantallas de carga.
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años14
Para que sea una secuela os tenéis que pasar por el forro dos de los tres (colores) finales posibles, haber cual elegís.
8 VOTOS
Dorado0011153Hace 9 años15
Con que tenga un jefe final tan épico como en el 3 me conformo   

[spoiler]
His name was... [u][b]Marauder Shields[/b][/u]
[/spoiler]

No, ya en serio. La musiquita del reportaje en el E3 me ha dado nostalgia de los buenos momentos que pase en la saga (Y como escupieron en ellos). Como ya he dicho repetidas veces mi política es no volver a comprarle a EA un juego y voy a seguir así, pero espero que sepan aprender de sus errores y hacer un juego de este universo con tanto potencial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella

Hay 70 respuestas en El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL