Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Joanny18
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 29675

Los Sims 3: Crear 3 Monstruos

Hola chicos y chicas!
 
tengo una duda tengo los sims triunfadores y es buenisimo tengo todas las expansiones! explorando la carreras nuevas y las profesiones me di cuenta que hay una carrera que dice que tengo que crear 3 monstruos...
tengo que ser extravagante genio y creo que carismatico de vdd no recuerdo muy bien pero no tengo ni idea de que hacer! alguien que ya la haya hecho please gracias 
Codry110Hace 13 años1
Nesesitas: mesa para inventar
                    subir habilidad inventar hasta el nivel 10(dominarla)
                    esperar a que te salga una oportunidad(te llaman por telefono) que se llama La Gran Invencion o algo asi
                    la aceptas y vas haciendo todo lo que te piden(es muy dificil)
                    y ahi te va salir el primer monstruo y despues podras hacer mas!
espero q te sirva!
Luissasuke237Hace 12 años2
A mi me han mandado que busque una gema de diamante rosa talla corazón y no se donde encontrarla...
Alguien sabe donde?¿
EDITADO EL 21-11-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cuky98105Hace 12 años3
La gema talla corazon , (lamento si mi comentario no es de gran ayuda    )  yo la encontre en un iaje de la expancion de trotamundos....creo que fue en egipto dentro de la esfinge
Elpieles33Hace 12 años4
Y como son esos monstruos? 
Cuky98105Hace 12 años5
@Elpieles
Mostrar cita
Y como son esos monstruos?
yo no estoy segura pero tengo un sim bombero que le toco acudir a una emergencia para combatir unos duendesitos o algo asi, eran como los gnomos de jardin pero se movian y les salia humo muy miedoso , talves los monstruos sean asi
Domoal3163Hace 12 años6
@Cuky98
Mostrar cita
@Elpieles
Mostrar cita
Y como son esos monstruos?
yo no estoy segura pero tengo un sim bombero que le toco acudir a una emergencia para combatir unos duendesitos o algo asi, eran como los gnomos de jardin pero se movian y les salia humo muy miedoso , talves los monstruos sean asi
Lo que creas es un Simbot, es decir, un robot, y necesitas 10 Frutas de la vida, un diamante rosa tallado en forma de corazón, 1 lingote de Paladío, y 100 de chatarra. Todo eso lo tienes que tener en tu inventario, y cuando te llamen del laboratorio y te ordenen crear un "gran Invento", entonces, si tienes 10 en inventar, te saldrá el Simbot. Pero antes inventaras la Máquina del tiempo, el Cosechador, La máquina de Excavar, en fin, contra más habilidad mejores inventos. El Simbot es jugable, y lento y desesperante, pero tiene que aprender igual que los demás sims.si pinchas en el, puedes darle los atributos que tu elijas, y cambiarlos cada vez que quieras. Mantelo lejos del agua porque se cortocircuitan. Aunque no se mueren, puedes repararlos
1 VOTO
CherryCupcake1Hace 12 años7
Como consigo la unidad de paladio? Hay cosas que se pueden conseguir con trucos? por ejemplo los generadores de gemas o metales, en el menu "depurar" en modo comprar, producen algo que se necesite para eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Crear 3 Monstruos

Hay 7 respuestas en Crear 3 Monstruos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL