Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Trucos gta
Tema: Trucos gta
  Página: 1  
  14-07-2008 / 19:10 h
Tomko 
ALGIEN SE HA pasao el juego sin usar trucos o conoce a algien k lo aya echo??? esk lo estoy jugando y a aun no lo he acabao y es un poco jodio sin trucos y hay k usar de vez en cuando trucos sobre todo de vida y para reparar vehiculos y por eso lo pregunto a ver si algien se lo ha paso sin trucos
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:19 h
Sonyfan 
Yo me lo he completado al 100% sin truco alguno ¿porque lo preguntas? Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:22 h
Tomko 
esk pos si es verdad lo k dices seria un poco jodio como x ejemplo en la mision k roban el banco la mision tarda un rato y la poli te dispara mogollon si te las as paso toas als misiones sin trucos las repatirias unas cuantas veces digo yo
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:39 h
Sonyfan 
Eso va por estilos de juego diferentes por ejemplo cuando vas con Packie y sus hermanos a robar el banco yo me la pasé a la primera y sin trucos porque es fácil al igual que las demás misiones pero eso va por las habilidades que tenga la gente en esos juegos Guiño .

Un salu2 consocolegas!!!
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:47 h
Tomko 
weno tienes razon y aora k lo pienso la mayoria de las misiones me las paso con trucos pero no he intentao aserlo sin trucos ara lo are un poco a ver k tal se me da ademas utilizo trucos x k yo voy a lo bestia en esa mison me puse en frente de toos los polis pa deispararle esk si kiero aserlo sintrucos tengo k jugarlo mas lento y a mi mola jugar alo camicaze weno gracias x las respuestas jeje pazzzz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por