Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Naruuto10000200
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5292

Lego Harry Potter: Años 1-4: ¿donde introducir codigos?

Hey chicos perdon x molestar lo ke pasa eske eh buscado mucha info. y no me ah servido de nada   , pero espero y estoy seguro de ke ustds. me pueden ayudar. ya se ke es en el callejon diagon en la tienda del tal sabiondo ke sinceramente no se kien es    asi ke x favor diganme donde esta su tienda cual de todas es??? grax  
Jejeje16947Hace 13 años1
Ve a la ultima tienda y subiendo las escaleras hay un pizarron y ahi introduselos  
1 VOTO
Naruuto10000200Hace 13 años2
Oye grax amigo   pero en ke capitulo? 1,2,3 o 4 y ke nivel x ejemplo (privet drive) o cual? y a la  ultima tienda te refieres a la ke esta al lado de gringgots xke si es esa xfa dime como abrirla grax    te subo 3 puntos si me contestas
Firze18Hace 13 años3
Me parece ke es en PRIVET DRIVE yo tambien hace tiempo ke lo busco y en el de comprar en el call. diagon en la ultima tienda solo ai una puerta por eso voy a mirar ahora en privet drive y ya te digo algo, por cierto tengo un problema en borgin y barkes ke me falta el ultimo sombrero y es el ultimo ke me keda para terminar el juego si me puedes ayudar a encontrarlo, grax.
Firze18Hace 13 años4
NO son ni la de privet drive ni comprar en el calle. diagon porke en una no hay pizarra y en la otra hay un candado inacesible o sea ke sera otro o ke tienes ke hacer modo historia       
Xemnas11515Hace 13 años5
Alguien sabe ya donde esta la tienda del sabiondo? estoy arto de buscarla 
Oihane199110Hace 13 años6
Entonces si no es en prite drive ni en el callegon donde es.
Xemnas11515Hace 13 años7
Si me puede decir alguien don de esta la pizarra del la tienda del sabiondo y en que año esta y en que mision?     
Xemnas11515Hace 13 años8
@Jejeje16
Mostrar cita
Ve a la ultima tienda y subiendo las escaleras hay un pizarron y ahi introduselos
Oihane199110Hace 13 años9
La ultima tienda de el callegon diagon en el primer año hay una bruja y te dice sera mejor que no subas por hay y no te deja pasar 
si me podrias decir como hacerlo
gracias.
Xemnas11515Hace 13 años10
Pero de que lego de harry potter estamos ablando de psp ps3 360 o de que? 
Oihane199110Hace 13 años11
Xemnas11 es el juego de la ds.
Xemnas11515Hace 13 años12
Ok gracias 
Carioco41529Hace 13 años13
Alguien sabe donde esta la tienda.
Alidiethel9Hace 13 años14
Siempre me he preguntado como se mete los codigos..pero no se si pueda....ademas uno necesita saber los co}digos no?
Foxmatrix1Hace 12 años15
Perdonen amigos pero ustedes se descargaron el juego o se lo compraron tengo muchas ganas de jugarlo porfa ayudenme     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > ¿donde introducir codigos?

Hay 16 respuestas en ¿donde introducir codigos?, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL