Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por ZonickES622
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 861

Rainbow Six: Siege: ¿Que os ha parecido el juego?

Por lo poco que se a visto en el E3 2014 no parece tener mala pinta... ¿Que opináis vosotros? Esta muy bien ambientado pero yo necesito ver algo mas para decidir si comprarlo o no.

Un saludo 

Por cierto me pareció un puntazo el detalle de la dinamita y las incursiones en las habitaciones... explotando paredes y suelos. ¿Realmente esto será posible? ¿O tiene algún truco? Digo yo que si se pueden romper paredes y suelos se puede derruir la casa ¿no? Estaría gracioso destruirlo todo y dejar a los enemigos flipando 
LiNkGames19Hace 9 años1
Tom Clancy's no para de sorprender la verdad, yo solo quiero que salga The Division, pero tras ver esto, es una especie de SWAT 4 pero mucho más realista y mejorado así que a esperar como siempre.
Wolverine11503Hace 9 años2
Yo tambien esperaba al division y al ver esto me lo he replanteado pero luego pensandolo mejor me quedo con el division porque esto ha quedado asi de bien porque estaba todo preparado. imaginate eso con jugadores reales, no seria mas que otro call of duty con gente corriendo y disparando por todos lados. seria muy raro encontrar gente para echar partidas de ese tipo.
2 VOTOS
Mitsubishi86419Hace 9 años3
@Wolverine11
Mostrar cita
Yo también esperaba al división y al ver esto me lo he replanteado pero luego pensándolo mejor me quedo con el división porque esto ha quedado asi de bien porque estaba todo preparado. imaginare eso con jugadores reales, no seria mas que otro call of duty con gente corriendo y disparando por todos lados. seria muy raro encontrar gente para echar partidas de ese tipo.
eso es verdad ee, ya pueden ir pensando como hacer para que haya una ética de juego o algo
Redpoint293Hace 9 años4
Ustedes van a jugar the division en pc
.?
Zumaxi18Hace 9 años5
Luego de aquel juego Swat 4, y similares como Rainbow Six, por fin llega de nuevo este genero y con algo de innovación, tal como se muestra en el trailer.

Hay muchos que amamos un shooter de estrategia, mapas más cerrados, y no ir saltando por todo un mapa a lo rambo, que hasta terminas mareado (como muchos hoy en dia, cod... si).

De momento compra asegurada!
EDITADO EL 23-06-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo1001181Hace 9 años6
Me parece como el modo de Buscar Y Destruir en Call Of Duty Ghost , creo que para que de verdad sea un buen Shooter táctico deben hacer ya sea como socom tactical Strike de PSP o el Juego Ghost Recon Predator de PSP aunque este ultimo sus graficos son muy feos creo que es un buen juego táctico , y el tactical strke se me hace buenismo para usar la inteligencia del usuario nomas está también muy primitivo , pero de estos dos se pueden sacar muy buenas ideas . Sino creo que este rainbow todos los jugadores van a hacer lo que se les antoje y va aser un relajo como en todos los shooter como el battlefiel que es un verdadero relajo nadie se entiende con nadie , . En el modo bots en call of duty los bots andan como zombies corriendo como estúpidos y no puedes hacer equipo con ellos , por eso pongo de ejemplo a estos dos juegos , Sococm Tactical Strike y GhostRecon Predator . saludos.
GangSWAGG19082Hace 9 años7
A mi me está gustando, se ve claramente que es una alpha y hay bastantes cosas por corregir, pero por ahora me ha enganchado y exceptuando dos partidas en las que un anormal manquete de mi equipo me ha matado ha habido buena cooperación incluso hablando lo justito, para mi por ahora va siendo compra asegurada, si ya lo tenía claro desde que se anunció al ser seguidor de esta saga, después de haberle hechado algunas horillas lo tengo más claro aún.
Plastilino34Hace 8 años8
Mi nota un  4/10 ,me mandaron dos claves para la alpha de Rainbow Six:Siege y la verdad  aun tiene bugs si te pegas mucho a las paredes te ven desde el otro lado y te matan a traves y cosas asi,supongo que lo arreglaran poco a poco ,otro punto que no me a gustado es que los mapas son demasiado pequeños, las partidas solo  5 on 5  otro punto negativo... en mi opinion no es para tirar cohetes  lo que e visto,  ya se seguro que no me lo voy a comprar.

Es mi opinion a otros podra gustarles...
AlexanderBracho16Hace 8 años9
A mi parecer el juego va hacer muy bueno las gráficas son buenas aunque... tienen algunos detalles; algo muy bueno del juego que se puede ver en el video es que puedes poner bombas donde quieras pero esto también puede ser una desventaja si las bombas llegasen a ser infinitas.

Por ahora no tengo más nada que decir, tendré que esperar hasta que lo saquen para poder hablar sobre él, pero algo esta seguro lo jugaré  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Que os ha parecido el juego?

Hay 9 respuestas en ¿Que os ha parecido el juego?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL