Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1168

Resident Evil 5, lanzamiento mundial el 13 de marzo de 2009

[b]Resident Evil 5, lanzamiento mundial el 13 de marzo de 2009[/b]
El esperado título de Capcom fija su lanzamiento en la conferencia de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103798/resident-evil-5-lanzamiento-mundial-el-13-de-marzo-de-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vergil22536Hace 15 años1
BIENNNNNNNNN ya era ora de k al fin se dijera una fexa para este juegazo cuando lo saken me lo voi a comprar sin pensarmelo dos veces 
Sonyfan321Hace 15 años2
Diossss            que ganas tengo de que salgaa      RE es dios!!

P.D: Quiero mi resi YA!!!!!!!!!!

Un salu2 consocolegas!!     
Kingmakai2046Hace 15 años3
Y la re......... de la............ tenia esperanza de que salga un poco mas temprano         8 meses faltan ! la verdad es que me lo esperaba pero una desilucion confirmarlo
Evarist6532
Hace 15 años4
Con este, el gears of war 2 y el final fantasy XII     ya tenemos..y ahora haber si dentro de poco dicen algo sobre mass effect 2 y un nuevo halo  
Jose241693Hace 15 años5
A esperar toca....................  
Jackdaniels31Hace 15 años6
Eperemos que llegue ese y no alla retrasos como por ejemplo con el MGS4   

PD:aver si yega ya  Que ai ganas de echarle el guante  
Miki-tm10395Hace 15 años7
Casi nada, a la vuelta de la esquina, unas semanas antes del resident evil 6 no?
Juandeks2378Hace 15 años8
Alemnos una buena noticia pra el dia de hoy... la unica   
Miki-tm10395Hace 15 años9
Aquí pongo el video que han mostrado hoy:
[url]http://www.gametrailers.com/player/36199.html[/url]

he de decir 2 cosas
1)menudos graficazos!!!flipantes!!buenísimos, brutales
2)menudos fallos gráficos!! algunos enemigos al morir atraviesa paredes o estructuras y cuando dejan caer el arma esta desaparece, en la parte que Chris hace de francotirador, algunos enemigos se mueven demasiado rápido y se desplazan 5 metros de un paso por una especie de bug, espero se pulan esos errores gráficos...
Iceman2841Hace 15 años10
Gran juego,como dices miki se ven bastantes cosas a pulir,pero creo que lo haran,no creo que lo saquen con esos errores jeje


Un argumento mas para tener una xbox   
Elcabron7
Expulsado
Hace 15 años11
No me gusta esa idea de que la historia sea en africa pero espero que sea un buen juego
Player-Juan650Hace 15 años12
Q buena noticia ni niño muerto... yo solo pregunto?? no podia haber salido mas tarde, no se... x el 2010 ya q estamos... lo gracioso q el primer trailer aparecio en el E3 de 2005... llevan cerca de 4 años con el juego y solo llevaban ace unos meses el 60% del juego y en 8 meses q kedan van a acer el 40% restante??pufff... x lo menos ya nos an dixo una fexa exacta... es uno de los juegos q mas deseo y me lo retrasan cada vez mas   
Haxvirus178Hace 15 años13
Vamos que si tiene una gran pinta, lo confieso tengo esperandolo desde las primeras tres imagenes que mostraron...
peor bueno este demo me dejo tres cosas..
1. es identico al 4 en muxos aspectos jugables...
2. el IA ojala que lo mejoren porque en el demo, me parecio que no estaba a la altura...
3. pese a que tiene graficos muy buenos...esperaba mas...y seguire esperando ams de este grna titulo  
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años14
@Player-Juan
Mostrar cita
Q buena noticia ni niño muerto... yo solo pregunto?? no podia haber salido mas tarde, no se... x el 2010 ya q estamos... lo gracioso q el primer trailer aparecio en el E3 de 2005... llevan cerca de 4 años con el juego y solo llevaban ace unos meses el 60% del juego y en 8 meses q kedan van a acer el 40% restante??pufff... x lo menos ya nos an dixo una fexa exacta... es uno de los juegos q mas deseo y me lo retrasan cada vez mas
es que tambien lo desarrollan para ps3 es broma
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años15
@Jackdaniels
Mostrar cita
Eperemos que llegue ese y no alla retrasos como por ejemplo con el MGS4 PD:aver si yega ya Que ai ganas de echarle el guante
es ya imposible que se retrase si los estuvieron pateando al juego desde el 2007! sin confirmaciones oficiales pero siempre con especulacion que los producciones decian que seguramente saldra en 2007 luego en 2008 y ahora en el 2009 saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5, lanzamiento mundial el 13 de marzo de 2009

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5, lanzamiento mundial el 13 de marzo de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL