Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5175

Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt

[b]Impresiones E3 2014[/b]
Tienes tantas ganas de jugar a The Witcher III como nosotros: lo sabemos. El E3 2014 nos ha permitido volver a ver en movimiento la obra de CD Projekt Red que se estrenará a comienzos de 2015 y que es uno de los juegos más esperados del momento por redacción y aficionados de 3DJuegos. Te contamos todo lo que tienes que saber para hacer la espera más corta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/4209/0/the-witcher-3-wild-hunt/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Witcher 3: Wild Hunt[/url]
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años1
Juegazo , espero poder moverlo 
Zheiren335Hace 9 años2
¡Juegazo que se nos viene encima!

Por cierto, ¿alguien podría decirme si es cierto lo de aquel gameplay de 45 minutos que iban a sacar en el E3?
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 9 años3
Ves algunos futuros lanzamientos y los hay que transmiten desconfianza, con sus fotos trucadas, sus vídeos maquillados y demás. En cambio TW3 me transmite grandeza y admiración. Lo que está haciendo este estudio es muy grande y huele a puñetazo en la mesa que hará tambalear la industria al menos durante un tiempo.

Genial, simplemente genial.
14 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años4
Yo lo tendré sí o sí, la duda es la plataforma.

Si consigo buen rendimiento en Pc, no tendré dudas. Si no va muy fino de optimización, la versión de Ps4 se vendrá a casita. 

Lo importante es tenerlo: dónde jugarlo es lo de menos. JUEGAZO AL CANTO!!!
LostPavos4126Hace 9 años5
Hype por las nubes y hasta mas alla!!!   
No en serio, estuvo muy bueno el video que mostraron (version one), espero que un dia de estos muestren el de la pc     
Y por favor, que este bien optimizado, que en octubre (o noviembre) no voy a comprarme un super ordenador ! 

EDITADO EL 11-06-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años6
El juego que más espero con diferencia,  una pena que aún quede tanto para su lanzamiento, pero este se viene a casa con gpu de estreno para disfrutarlo en su máximo potencial
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ves algunos futuros lanzamientos y los hay que transmiten desconfianza, con sus fotos trucadas, sus vídeos maquillados y demás. En cambio TW3 me transmite grandeza y admiración. Lo que está haciendo este estudio es muy grande y huele a puñetazo en la mesa que hará tambalear la industria al menos durante un tiempo. Genial, simplemente genial.
Lo que yo vengo pensando de un tiempo hacia acá sobre esta gente es que ya no pueden ir con esa humildad que les caracteriza y con la etiqueta de "equipo pequeño". Esta gente ha demostrado tener una seriedad absoluta y un muy buen saber hacer su trabajo. Solo pueden ir a más... Tengo unas ganas de ver que hacen con Cyberpunk 2077 loquísimas. Entre la calidad que atesora en sus filas esta gente y la creatividad que poseen: hacer un juego con total libertad creativa y con esta ambientación puede ser algo apoteósico.
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años8
Este juego decidirá si tengo que renovar mi ordenador (que de todas formas los requisitos mínimos los debería cumplir tranquilamente, porque si un i5 2400, Ati HD5850 y 8Gb de ram no lo mueve...) y por dónde tirar. Suerte que estoy trabajando y voy acumulando orens  
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Que juego tan bello y tan escpectacular. Ver todos los paisajes y ver por donde va el protagonista ya es mágia. Este juego es muy bueno en todos los aspectos, un juego que realmente deseo tener en mis manos ya. Realmente vídeo que mostaron hace unos días me dejó literalmente sin palabras para describirlo.

Un juego simplemente genial y de lo más completo!!!!!
Dan7Normandy6974Hace 9 años10
Se agradece que en el artículo hagan mención a las noveles y "ciertos personajes" destacando su relevancia. Como lector voy bastante más informado, pero sigo estando expectante de qué forma introducirá estos elementos en la saga el estudio polaco. Muchas expectativas, y mucha confianza depositada en ellos.
1 VOTO
Deadguard694Hace 9 años11
Ya lo tengo reservado. Solo falta esperar a la salida para cerrar la trilogía del brujo más aclamado de 3Djuegos
Thegueronio36Hace 9 años12
El mas completo que e leido y de verdad lo espero, con ansias ya lo aparte
Koki755947Hace 9 años13
Creía que no, pero la espera se me está haciendo eterna y eso que tengo juegos pendientes tanto actuales como futuros.

Tantas preguntas y tendremos que esperar meses:

-¿Que le habrá pasado a la muchacha de pelo de tono ceniciento y a nuestra amada de ojos violeta?
-¿Habrá algún enlace entre el final de nuestro segundo hijo adoptivo del primer juego y la  primera hija adoptiva de los libros?
-¿Se cumplirá la profecía de Ithline?

Demasiadas preguntas y pocas respuestas...por ahora.
De una cosa estoy seguro, [b]mi final[/b] tiene que acabar así:
[spoiler][/spoiler]

[b]Imagenes animadas[/b]:

[spoiler]





[/spoiler]
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años14
Veremos si mi PC aguanta para mover-lo decentemente o no habrá más remedio que hacer algunos ajustes.

Como puede ser que aun pinte mejor de lo esperado cuando esperaba tanto? Increíble.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años15
La impresión que le queda a uno después de leer un artículo hacia The Witcher 3 es fruto del cariño, la humildad y el cuidado no solo con el que trata a sus juegos sino también a sus consumidores. Lees cualquier otra noticia de un basto juego y lo primero que piensas es: "Joder, va a estar mal optimizado, me va a ir muy mal, le van a meter downgrade..."

A este no, lo lees y lo primero que piensas es: "Joder que larga se me va a hacer la espera". Esta es la diferencia entre cuidar a sus compradores. Y es algo que deberían aprender muchas compañías.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 113 respuestas en Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL