Mortal Kombat vs DC Universe
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: Noviembre de 2008
Impresiones E3 2008 - Mortal Kombat vs DC Universe
Tema: Impresiones E3 2008 - Mortal Kombat vs DC Universe
  Página: 1  
  14-07-2008 / 20:21 h
3DJuegos 
Impresiones E3 2008
Midway se embarca con Mortal Kombat vs DC Universe en el que es probablemente uno de sus proyectos de lucha más ambiciosos. Dos universos inusualmente ricos y llenos de matices chocan para ofrecer los combates más espectaculares. ¿Imaginas un Rayden vs Batman? No imagines más…

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 07:26 h
MaaTT 
Mmm .. no le veo mucho futuro a ese juego .. la idea es buenisima .. pero la jugabilidad me parece media lenta y simple .. no creo que sea un titulo que sobresalga entre los demas de pelea y creo que va a quedar hay tirado como el Dragon Ball Brust Limit ..
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:05 h
Fablexxx 
Expulsado hasta el 13-10-2008
MaaTT escribió:
Mmm .. no le veo mucho futuro a ese juego .. la idea es buenisima .. pero la jugabilidad me parece media lenta y simple .. no creo que sea un titulo que sobresalga entre los demas de pelea y creo que va a quedar hay tirado como el Dragon Ball Brust Limit ..

Pienso igual, tampoco creo que queda bien con dos tipos de personajes diferentes
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Impresiones E3 2008 - Mortal Kombat vs DC Universe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por