Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2388

PS Vita - Las novedades del E3

Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años1
Para que luego digan que esta portatil esta muerta
7 VOTOS
Gabi3603519Hace 9 años2
No es que sean malos juegos pero...Sinceramente mi opinión...Si esto es lo que nos espera voy a vender al Game mi PSVita pero ya...
12 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años3
Cuando querais ponéis la noticia de que Tales of Hearts R llegará con voces en japonés y textos en castellano  
7 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años4
No me esperaba que dedicarán media conferencia a PS Vita, pero es que ni un puto Triple A gordo como Freedom Wars. No es que sea mal catalogo el del video pero alguna exclusiva se echa en falta...
5 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años5
Todo indie, madre mía, Sony tenía abandonada a PS VITA pero es que en este e3 ha sido su funeral.
8 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años6
Parece que solo van a llegar juegos indie ... excepto Freedom Wars o Child of Light (que vale que no sea indie pero va en la línea de los demás).
Pensaba que tendrían algo mejor que ofrecer la verdad, me han decepcionado. Espero que anuncien cosas interesantes a lo largo del año pero si no lo han echo en el E3 dudo que lo hagan más adelante   .
1 VOTO
Seosis172Hace 9 años7
Me encanta la Vita y tiene juegazos a los que le hecho tiempo todos los dias... pero sinceramente, estas novedades, excepto freedom wars, el resto son adaptaciones de otras plataformas o indies y estoy un poquito harto de los indies... queremos calidad y alguna exclusividad. Queremos el FF Agito en la puta PSVita y queremos algun KH como el BBS. Y queremos un Monster Hunter! y estamos hasta el culo de juegos de navecitas... coño ya!
2 VOTOS
Qwerasd-QWERASD463Hace 9 años8
Mi PS Vita lleva meses cogiendo polvo, cuando la presentaron eran todo buenas promesas. Uncharted, Killzone.... Pero ahora nada mas que indies y japonesadas de niñas con poca ropa, así que voy a ir mirando donde me dan mas dinero para venderla.
8 VOTOS
Cris30002450Hace 9 años9
Me encanta el futuro catálogo de juegos que se viene para vita..!!
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años10
Me quedo con Freedom Wars, Child of Light, The Walking Dead Season 2 y Tales of the Hearts R.

No me digais que porque no hayan anunciado juegos triple A para ella aparte del Disney Infinity, que no tengan nada de desarrollo para ella porque es mentira, muchos juegos se anuncian a lo largo del año sin ser el E3. Incluso con la PS4 pasa lo mismo. Además ya dijeron que hay más de 100 estudios trabajando para ella, y para la PS4.
EDITADO EL 11-06-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años11
El Fly Hunter Origins es un juego normal para PS VITA o es otro indie? Sony me comprado hace 3 meses la portatil y de momento tengo juegos para jugar pero como no presentes nada mas me parece que la veo poco futuro conmigo.
Dibolver4353Hace 9 años12
Pero ninguna fecha? Cuando sale aquí el Freedom Wars? Ha estado presente en dos E3 y nada.
A ver si sale para este año en Europa y con eso ya estoy contento.
Massivo169Hace 9 años13
Honestamente Sony va a dejar morir al PS Vita poco a poco, se la van a llevar con puros indies y nada mas. Lo que pasó con Type-0 es la muestra mas clara de que Sony ya no va a hacer nada por sacarla del hoyo en que la metieron, y más con PS Now. RIP PS Vita.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años14
No creo que este vídeo sea la manera más adecuada de intentar apoyar la consola. Casi todo son indies, que seguramente sean buenos, pero la Vita no puede vivir únicamente de este tipo de juegos. 

De todo lo enseñado, sólo me interesa el Tales of Hearts R y el Freedom Wars. El Child of Light también me gusta pero ya lo compré en su momento para PS4.
Visiro6967Hace 9 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me quedo con Freedom Wars, Child of Light, The Walking Dead Season 2 y Tales of the Hearts R. No me digais que porque no hayan anunciado juegos triple A para ella aparte del Disney Infinity, que no tengan nada de desarrollo para ella porque es mentira, muchos juegos se anuncian a lo largo del año sin ser el E3. Incluso con la PS4 pasa lo mismo.
Y Helldivers que tiene una pintaza. Akiba's trip tb pinta gracioso, el de los robots tb mola, pero me llama poderosamente la atencion que no hayan puesto One Piece UWR. En fin desde luego no esperaba que medio E3 fuera para ella pero se han lucido... Esta twitter que arde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - Las novedades del E3

Hay 60 respuestas en PS Vita - Las novedades del E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL