Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tancros1051
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Gameplay de media hora de Xenoblade Chronicles X

Para la gente que quiera ver el juego en movimiento dejo el vídeo aquí. A disfrutar gente.   

5 VOTOS
Ent31966Hace 9 años1
Pff, impresionante. No quiero saber el montón de horas que perderé por esos mundos. Las caras esas siempre han sido del Xenoblade, no buscan realismo en ello, me doi cuenta que buscan el realismo en los ambientes y demás. Es increible lo que puede dar Wii U con mundos tan detallados como estos.       
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años2
Preveo miles de horas con este juego  
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Sufrio downgrade pero grande, pero gracias a ello pudieron quitarle el popping poco pero había, las texturas iguales y seguri que un mapa más grande.

Este juego solo me ha interesado, algún día a 10 euros tal vez lo compre solo tal vez, ya que pa gustos colores.
 @lordbastian lo siento no me gusta no es de mi estilo pero siempre hay exepciones y este no es el caso, siento que te duela que a mi no me guste.
EDITADO EL 12-06-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 9 años4
Vaya, ya se me quitaron todas las ganas de jugarlo
PD: @Nescafe666 , es enserio, me gusta mucho nintendo y todo eso pero este juego es demasiado "oriental" para mi gusto
EDITADO EL 12-06-2014 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zahard629Hace 9 años5
Goty 2015,2016,2017,ect
Lyojimbo3190Hace 9 años6
Es xenoblade en estado puro. Como tenga on-line ya va ser repera...    

Imprescindible para mi.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Gameplay de media hora de Xenoblade Chronicles X

Hay 6 respuestas en Gameplay de media hora de Xenoblade Chronicles X, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL