Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1171

Impresiones E3 2014 - Super Smash Bros.

[b]Impresiones E3 2014[/b]
Super Smash Bros. es desde que se anunció el lanzamiento más importante de Wii U y Nintendo 3DS hasta que aparezca en el mercado. Los números que maneja la licencia no son para menospreciar, así que no extraña que la Gran N se haya centrado, y mucho, en dar presencia al juego en el E3. Os contamos las novedades que se han comentado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11544/4210/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Smash Bros.[/url]
FernandooxD4070Hace 9 años1
Ojala las figuritas de amiibo tengan un precio adecuado... porque planea hacerme con un par...

Genial se mira que superara a Brawl con creces, y con la llegada de Pacman... una lucha de titanes de este nuevo Smash sera entre Mario-Soni-Megaman-Pacman 

Veteranos en el ring!!!
Luffy2012234Hace 9 años2
NFC cuando saldra pal nintendo 3ds
MudoPW615Hace 9 años3
No veo por ningún lado a Captain Falcon, Ganondorf ni a los Ice Climbers.
6 VOTOS
Gamer191320Hace 9 años4
Creo que esto solo se puede describir de una manera:unico ,moderno,divertido y familiar juego de lucha (si omitimos que en sony copiaron la idea y perdio en parte el "unico") pero tengo unas peticiones:
1)mayor numero de movimientos
2)mejorar los personajes "inutiles" (la espada maestra de link pega como una varita)
3)sigan incluyendo personajes importates,de casa e invitados porque siento la lita muy corta para los tiempos que corren
4)que los escenarios ,diseños ty herramientas se vean mas naturales, no lo siento tan fluido como deberia
5)agreguen nuevas formas de juego,que la emocion sea constate y no repetitiva
respecto a ,lo demas,pac-man es un clasico,pero para el modo de juego no creo que convengas,de hecho,megaman lo he pedido desde antes de que se anunciara porque sin querer parece diseñado para estar ahi ,pero pac-man no tiene eso,hay personajes que encajarian mejor.
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años5
Me habeís echo estar hay en el E3 durante unos segundos,simplemente impresíonante =).
Molekco3043Hace 9 años6
@MudoPW
Mostrar cita
No veo por ningún lado a Captain Falcon, Ganondorf ni a los Ice Climbers.
Pues yo veo a Palutena, Pac Man y Mr Game and Watch Tiempo al tiempo se van a anunciar a los clásicos
BAN7788483Hace 9 años7
Con este smash los que querían una secuela del playstation allstars se pueden olvidar de ella ya que es imposible intentar hacerle competencia a este smash.
P4blito3418Hace 9 años8
@BAN7788
Mostrar cita
Con este smash los que querían una secuela del playstation allstars se pueden olvidar de ella ya que es imposible intentar hacerle competencia a este smash.
No creo que quisieran competir contra el Smash, como move no iba dirigido a competir con el Wiimote, sencillamente han visto una buena idea y quieren sacar dinero haciendo lo mismo, triste pero real, no creo que saquen otro All Stars después de como le fue al primero
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años9
Tengo pensado comprar la versión de 3ds y Wii U, incluso uno que otro Amiibo si es que llegan a tener un precio accesible, obviamente porque me parece un juegazo. 

Lo bueno es que podré competir online sin preocuparme de pagos adicionales ... se vienen horas de vicio !!  
Xavierdroide338Hace 9 años10
El amiibo es solo un complemento, pero sí que será un buen complemento, pues se puede utilizar el amiibo como un contrincante, como pelear contra el CPU en nivel 9, pero pelear contra un amiibo sera mejor porque esa figurita aprende sobre tu manera de jugar y conforme mas luches contra ella, mas inteligencia adquirirá y se hará cada vez mas dificil de vencer, planeo hacerme con un par de esas figuras, obviamente serán los pjs que decida elegir como mis luchadores principales, para tener un buen rival con quien practicar
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años11
Me cachis ahora tendré que pensar en comprármelo porque confiaba en que Xenoblade saliera este año =(
AldoBeat6Hace 9 años12
@Gamer19
Mostrar cita
Creo que esto solo se puede describir de una manera:unico ,moderno,divertido y familiar juego de lucha (si omitimos que en sony copiaron la idea y perdio en parte el "unico") pero tengo unas peticiones: 1)mayor numero de movimientos 2)mejorar los personajes "inutiles" (la espada maestra de link pega como una varita) 3)sigan incluyendo personajes importates,de casa e invitados porque siento la lita muy corta para los tiempos que corren 4)que los escenarios ,diseños ty herramientas se vean mas naturales, no lo siento tan fluido como deberia 5)agreguen nuevas formas de juego,que la emocion sea constate y no repetitiva respecto a ,lo demas,pac-man es un clasico,pero para el modo de juego no creo que convengas,de hecho,megaman lo he pedido desde antes de que se anunciara porque sin querer parece diseñado para estar ahi ,pero pac-man no tiene eso,hay personajes que encajarian mejor.
Conforme a lo de pacman, no es que sea un personaje que no encaje es que asi es la magia de SmashBros radica en eso, en meter personajes que nunca podrias ver peleando, hai tienes a la Wii Fit Trainer, el aldeano de animal crossing entre otros personajes que se ven raro en el juego. La inclucion de este personaje mas que nada es mitica ya que vermos por fin en un juego pelear cuatro leyendas de los videojuegos Mario, Sonic, Megaman y Pacman.
LittleBigPlanett26Hace 9 años13
Me parece increíble que semejante juego tenga tan pocos comentarios :/
En fin la versión de 3ds se ve demasiado bien para ser... Pues siendo 3ds
Lucas6868xmolox97Hace 9 años14
Este juego es muy bueno pero es para octubre después de aver dicho para verano,pero,me lo compraré ya que según yo será el mejor juego para 3d
CthuIhu7754Hace 9 años15
Símplemente me encanta, compra asegurada y cientos de horas por delante para disfrutar de un juego inmenso, Octubre, llega ya por favor!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Super Smash Bros.

Hay 26 respuestas en Impresiones E3 2014 - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL