Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1030

Sony revela los contenidos de PlayStation Plus para agosto y septiembre

[b]Sony revela los contenidos de PlayStation Plus para agosto y septiembre[/b]
Pruebas de juegos completos, minis, descuentos exclusivos, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112443/sony-revela-los-contenidos-de-playstation-plus-para-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y Playstation Plus
Kilocidio3960Hace 13 años1
Beh... de momento no merece ni de lejos pagar por esas mierdas... que merece la pena una cosa??? pues para eso que le follen!!
1 VOTO
Kakito912283Hace 13 años2
[b]En mi opinión[/b] , de lo que aparece en esa lista pocas cosas hacen que me mereza la pena pagar por este servicio adicional, de momento no creo que me suscriba al Plus, a ver cuando lleve un año de vida si las ofertas son más suculentas porque de lo contrario [i]nanay[/i], no me apetece pagar 50€ por un tema de tal juego, un DLC de otro juego que no tengo, una demo, y algunas cosas más.
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años3
Sony, la a cagado haciendo el playstation plus, principalmente porque de esa lista NADA vale la pena, osea que yo no voy a pagar por semejante "cosa".
2 VOTOS
Jesulon943280Hace 13 años4
Valla pedazo de mierda como esto siga asi no me sucribire en la vida i pensar que millones de persones estaran pagando por semejante mierda   
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años5
Vamos lo mismo que Xbox Live Gold, con la única diferencia que no entra el online (por eso es más barato supongo, creo que lo es).

En fin yo no lo pagaba, al igual que no pago el Live x'D en el Live tiene pase por el online (siempre cae bien un coop y esas cosas), pero con el PSN Pus este, digo Plus, no sé... pagar solo por tener unas demos y unos descuentos y algunos "minis" de esos (imagino que serán Arcades, y que además no te los regalan, sino que con el PSN Plus te sale más barato... ¿cierto?), solo por eso... yo no lo pagaba ni de coña.

De todos modos me da la impresión de que el PSN Pus va a ser un gran éxito. Solo el nombre ya llamará la atención a mucha gente x'DDDDDDDDD.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-08-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 13 años6
Playstation Plus se podrá criticar de mil maneras, yo personalmente no creo que me apuntare nunca, al igual que todavia no me he bajado ni una sola dlc, pero es OPCIONAL, y es un modelo de negocio que me gusta tal como está planteado porque no discrimina ni coacciona a nadie.

Todavia no entiendo cono los usuarios de 360 tienen que pagar 2 veces por lo mismo...no me entra...no lo entiendo 
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años7
Ahora me pregunto, para tener unos miserables juegos gratuitos y mas otras chorradas, hace falta poner un servicio de pago el cual no aporta nada mas que esto?

Para mi realmente este servicio es una completa estupidez, para colmo sin tener en claro los numerosos reclamos de los usuarios sobre los contenidos que quieren ver, después de lanzar el servicio empiezan a preguntar  
Torete292913Hace 13 años8
Yo es que el tema este de pagar por descuento no lo acabo de ver.
En lo que no metan funcionalidades de verdad, algo que de verdad merezca la pena, se van a comer un mojón muy serio.
ZizouTenoya8264Hace 13 años9
Bueno es facil, nadie obliga a pagar (vease el caso de Micro$oft) quien quiere se suscribe y quien no quiera, no, yo no tengo Xbox por eso mismo, paso de pagar por en online, me parece una estupidez teniendo la PS3 con online gratis, el cual me va perfecto con solo un mega de bajada de Timofónica.

PD: Por si no lo dije por aquí arriba es opcional, quien quiere se suscribe y quien no quiera, no.  
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años10
XDDD si estas son sus ofertas.... Playstation Plus va a morir 
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años11
O dios el Medievil... que recuerdos
Helghast-928630Hace 13 años12
Vaya mierda total! Lo unico que mereceria de hay la pena es probar el Infamous y para eso cojo pago 3€ y en una tienda de videojuegos y lo alquilo 3 dias.
DaVNiz842Hace 13 años13
Cacooootaaaaa.
1 VOTO
XapY596Hace 13 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Bueno es facil, nadie obliga a pagar (vease el caso de Micro$oft) quien quiere se suscribe y quien no quiera, no, yo no tengo Xbox por eso mismo, paso de pagar por en online, me parece una estupidez teniendo la PS3 con online gratis, el cual me va perfecto con solo un mega de bajada de Timofónica. PD: Por si no lo dije por aquí arriba es opcional, quien quiere se suscribe y quien no quiera, no.
a mi tambien me llega solo 1 mega, y encima es que... arg!! nos obligan a pagar lo que cuesta 10 Mb si queremos internet donde vivo, y solo llega 1 Mb !! como te comes eso? y de las demas compañias no llega, asi que me tengo k joder, pagar mas por menos. Timofonica le viene al pelo.
Palillo1212107Hace 13 años15
Y el soborno sigue... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela los contenidos de PlayStation Plus para agosto y septiembre

Hay 29 respuestas en Sony revela los contenidos de PlayStation Plus para agosto y septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL