Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por ALVARO-ELITE6983
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Amos del Gatillo [Clan ps3]

Hola chavales, busco soldados que sean unos máquinas matando para un nuevo clan (básicamente jugar todos juntos) no me sirven principiantes ya que en un tiempo nos meteremos todos a guerras de clanes, mi objetivo que lleguemos a división de diamante (algunos pensarán que estoy loco pero creo en el potencial de la gente) bueno ahí van los requisitos para los interesados.

1- Qué tengáis experiencia en la saga o mucho nivel multijugador (los prestigios me importan poco la verdad)

2 - que se os den bien todos los modos de juego (en general, todo es imposible evidentemente)

3- Qué seais de españa  y debo insistir en esto(no lo confundáis con discriminación) es por los horarios y porque en los chats nos entendemos mejor entre nosotros

4- cuando me contestéis en el tema que me digáis que tipo de armas o estilo de combate usáis (por ejemplo: soy campero con rifles o voy to loco con escopetas o soy un suicida con c4 etc)

5- y eso nada más.... que nos hagamos todos amigos y juguemos pasando nos lo de p**a madre ( por cierto indicarme si tenéis micro y los dlc's, que no os harían falta así que tranquilos) todos seréis bien venidos.
EDITADO EL 11-06-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años1
Se me olvidaba: es recomendable que tengáis micro. Y necesitaré un jugador muy experimentado para las guerras ya que como se pueden hacer grupos del mismo clan así podemos ganar más puntos y de esta forma que siempre haya un líder de grupo ( si tenéis la Call of Duty App mejor, los que la tenéis sabeis por que lo digo)
Emijuano23188Hace 9 años2
Como es eso de grupos del mismo clan? 
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años3
Los integrantes de un mismo clan pueden repartirse en grupos de (por ejemplo 4 jugadores) y así poder luchar en más guerras al mismo tiempo, es decir: si un clan tiene 12 usuarios, envez de que jueguen todos en la misma partida pueden jugar 4 en cada partida simultáneamente por eso es mejor que un clan sea grande ya que así hay más posibilidades de victoria y ganancia de experiencia. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Amos del Gatillo [Clan ps3]

Hay 3 respuestas en Amos del Gatillo [Clan ps3], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL